Victorious: Liz habla sobre Jade Gillies y la intimmidación

Victorious: Liz habla sobre Jade Gillies y la intimmidación

Victorious: Liz habla sobre Jade Gillies y la intimmidación
victoria-liz-Gillies-jade


En la serie Gillies Liz es Jade West, la chica más dura de Hollywood Arts. En la vida real Liz es exactamente lo contrario de Jade: es un amor y se dedica a la lucha contra el acoso escolar! Sin embargo, Liz le encanta jugar al Jade.
En el Huffington Post,dio:"Me encanta el papel de Jade, es maravilloso. Yo siempre digo que no están malo como suena. Ella tiene muchas cualidades, no es completamente social, es dulce con su novio, es bueno jugar con un papel que tiene cierta profundidad". ¿Cómo Elizabeth cuando conoce a una chica mala en la vida real? "Si alguien no es agradable para ti, no creo que no merece la atención de mi".
Liz Gillies tiene las ideas muy claras sobre el tema de la intimidación: " Yo tenía un grupo de amigos que se comportaban como matones, porque pensaban que eso les así populares. No me gusta cuando la gente dice que podía detenerlo: No creo que la intimidación no tendrá fin. Creo que es importante enseñar a los niños a encontrar actividades extra-curriculares, o algo artístico para expresar su enojo de una manera creativa".
Liz Gillies y Jade tienen algo en común: las opciones de la moda. Liz dice: "A menudo se viste de negro! Me gusta la red de malla, que utilizo en la serie, siempre me ha gustado el look de Angelina Jolie porque es muy sencillo y sexy".
Por último, ¿Qué consejo le darías a los adolescentes Liz? " Sigue tu propio camino y perseverar. Si tu eres apasionado en algo has lo que nadie te detenga, incluso si tus amigos no te siguen. Tu verás que seras recompensado".


NOTICIAS ORIGINAL DE MNICK

3 comentarios: