Lady Gaga transformada en photoshop para Vogue

Lady Gaga transformada en photoshop para Vogue

Lady Gaga transformada en photoshop para Vogue
Las fotografías originales de la sesión dejan mucho qué desear.

Es impresionante lo que puede hacer el photoshop, sobre todo a las personas que viven de su imagen, haciendo que los demás nos sintamos los más gordos y feos del planeta.
Lady Gaga no es precisamente una belleza, sin embargo el photoshop hace maravillas por ella. Como saben, Gaga estará en la portada de Vogue que sale este otoño, luciendo un hermoso vestido de Marc Jacobs.
Mama Monster se ve increíble con una mirada entre sensual y retadora, los labios ligeramente abiertos, un frizz en el cabello que le da un toque de glamour fabuloso, digna de una portada de Vogue.



La realidad es que los originales de estas fotos dejan mucho qué desear. Según E! online, Gaga parece más un RuPaul que acaba de salir de la secadora de ropa.

¿Por qué se atreven a decir esto? Porque Vogue hace públicas las fotografías originales de cada sesión, y nos encontramos con que las de Lady Gaga están seriamente retocadas:

Desde el cabello hasta el vestido, el photoshop casi creó una nueva persona. Y bueno, no tenemos nada en contra de la magia del photoshop en el medio artístico, pero si no les gustaba Gaga desde un principio, ¿para qué invitarla a la portada de nuevo? Sobre todo siendo una de las portadas más importantes del año, aunque es un hecho que en Vogue aman el photoshop.




¿No hubiera sido más fácil retocar a una modelo más acorde con la revista? Tal vez los chicos que trabajaron todas estas fotos también opinen igual pues deben haber pasado más horas retocando que Lady Gaga en el escenario.
Independientemente de su nueva aparición en Vogue, sus Little Monsters la aman tal cual es, y aunque nunca se ha caracterizado por ser un ícono de belleza, claramente la Gaga impone moda, y ha aparecido varias veces en la portada de esta importante revista.

CORTESÍA DE GUÍA FEM

0 comentarios:

Publicar un comentario