HARRY STYLES LE DA UN HOGAR A SU MADRE

HARRY STYLES LE DA UN HOGAR A SU MADRE

ONE DIRECTION: HARRY STYLES LE DA UN HOGAR A SU MADRE ANNE
harry-styles-one-direction-mom-regalo

One Direction entre la lista de los más Reino Unido, ¿pero en que forma se gastan el dinero? Pues dar regalos a sus familiares!! ahora sabemos que Louis Tomlinson y Zayn Malik miman a sus hermanas. Incluso Harry styles no se queda atrás...

Hace unos días era el cumpleaños de la madre de Anne Cox y Harry decidió darle un hogar.. un millón de libras un topo revela al Daily Star: " Harry está muy unido a su madre y le encanta dedicarle mucha atención. Este fue un regalo especial para ella, para darle las gracias por todas las cosas maravillosas que ha hecho en estos últimos años. Anne ha pasado por dos divorcios. Harry no podía esperar más y le dio las llaves el día de su cupleaños".

Ahora Anne se moverá al campo, en una casa rodeada de tierra para tener un poco de intimidad: "Todo el mundo en el pueblo está hablando de Anne y Harry es un gran tipo y casi todo el mundo en el pueblo lo ama". La nueva casa tiene cuatro dormitorios. En pocas palabras, Harry y Anne será la sede de One Direction!!.
ND,CBM,CB,MNICK 

0 comentarios:

Publicar un comentario