Jennifer Aniston se casaría en rancho de Julia Roberts

Jennifer Aniston se casaría en rancho de Julia Roberts

Jennifer Aniston se casaría en rancho de Julia Roberts



Jennifer Aniston podría casarse en un rancho de Julia Roberts ubicado en Nuevo México, Estados Unidos.Tras anunciar su enlace con Justin Theroux, la actriz Jennifer Anistonplanea contraer nupcias en el rancho de su amiga, la actriz Julia Roberts, en Nuevo México, Estados Unidos.

De acuerdo con la revista “OK! Magazine”, Aniston parece haber encontrado el lugar indicado, ya que éste cuenta con una preciosa casa en un gran terreno que garantizaría la comodidad de los más de 100 invitados previstos para el enlace y la mayor intimidad posible, algo que para la actriz es vital.

“La casa se encuentra en un lugar muy tranquilo y se adapta perfectamente a los gustos de Jennifer y de Justin, por lo que sería el lugar ideal para celebrar la boda”, aseguró una fuente a la publicación.

En un principio, la celebridad deseaba fugarse a un lugar muy apartado de África, para huir de la prensa y poder disfrutar de una ceremonia más intima; mientras que su novio prefiere celebrar la boda en Nueva York.

Sin embargo, ahora ambos parecen que han llegado a un acuerdo, por lo que sólo faltaría cerrar algunos detalles, algo que podría estar listo en los próximos días, pues Jennifer se rueda cerca de la zona la película “We're the Mills”, junto a la sobrina de Julia Roberts, Emma.




CBM,CB.MNICK,ND

0 comentarios:

Publicar un comentario