Justin Bieber podría enfrentarse a un juicio por el falso robo ES DELITO DENUNCIAR ALGO QUE ES FALSO

Justin Bieber podría enfrentarse a un juicio por el falso robo ES DELITO DENUNCIAR ALGO QUE ES FALSO

Justin Bieber podría enfrentarse a un juicio por el falso robo
ES DELITO DENUNCIAR ALGO QUE ES FALSO




Justin Bieber no sólo ha fingido el robo que tanto lamentaba la semana pasada, sino que ahora por ello se podría enfrentar a un juicio e incluso ir a la cárcel.

La acusación sería por haber presentado una falsa denuncia, de un robo falso. Esto conllevaría 1000 dólares de multa, o si la cosa se pone fea, un año de prisión.


De acuerdo con la investigación de E! News, la broma del robo de la laptop con material privado fue sólo eso y no incluyó un reporte oficial a las autoridades. Sólo le mintió a sus millones y millones de inocentes seguidores.

Lo que sí hizo Justin fue quejarse sobre el robo a la gente de seguridad del lugar donde realizó el concierto en el que su laptop fue "robada" y luego mostrase enojado en Twitter. Ninguna de esas acciones, por sí mismas, son un crimen, de acuerdo al abogado especialista Ian Wallach de la firma Feldman & Wallach.

"Estados Unidos se rige mucho por la primera enmienda que protege la libertad de prensa, religión, expresión, etc.", Wallach el explicó a E! News. "Pero siempre es una buena idea decir la verdad".

Mientras tanto, la pequeña broma del canadiense le valió un gran número de nuevos seguidores en Twitter y ahora tiene casi 29 millones y quedó a un millón doscientos mil de Lady Gaga, su máxima adversaria en el mundo de los 140 caracteres.


ESCRITO POR Javier Palomino

0 comentarios:

Publicar un comentario