KRISTEN STEWART Y ROBERT PATTINSON, PACTO SIN SEXO PARA SALVAR SU RELACIÓN

KRISTEN STEWART Y ROBERT PATTINSON, PACTO SIN SEXO PARA SALVAR SU RELACIÓN

KRISTEN STEWART Y ROBERT PATTINSON, PACTO SIN SEXO PARA SALVAR SU RELACIÓN
CON LA AYUDA DE UN ASESOR MATRIMONIAL






Ahora es la pareja más seguida del año, después de protagonizar la infidelidad más sonada y la reconciliación más esperada. Por lo visto están intentando por todos los medios que su segunda oportunidad funcione, y han recurrido a la ayuda de un profesional.

Concretamente han buscado los servicios de un famoso asesor matrimonial conocido por en todo Hollywood, quien les está indicando las pautas que por ahora deben seguir para que no den un mal paso y todo se vaya al traste.

Y es que aunque hayan estado más de dos meses sin tener contacto, probablemente lo primero que pase por su mente es recuperar el tiempo perdido, pero eso no va a ser posible por el momento, porque su asesor les ha prohibido que se acuesten juntos.

Pero la cosa no se queda ahí, por muy raro que suene, este profesional les ha puesto en una terapia especial para que superen la infidelidad de Kristencon Rupert Sanders y les ha obligado que firmen un pacto "sin sexo", acuerdo que por el momento deben cumplir a raja tabla y que les obligará a respetarse por encima de todo, por mucha pasión que estén sintiendo.

Y es que la cosa es seria, según informa el diario británico Mirror, una fuente informa que esta fue la primera medida que propuso el asesor y les ordenó que hasta durmieran en camas separadas durante un mes.

También tienen que "trabajar en la comunicación, la curación de las heridas y tendrán que ejercitar su confianza", revela una fuente cercana a la pareja. Es más, este profesional apuesta por que se centren en hablar las cosas, y ese es el motivo para que les haya hecho prometer que no practicarán sexo durante esta fase de la terapia.

Es más, esta terapia también incluye que Kristen Stewart y Robert Pattinson se escapen a un lugar donde estén alejados de la vida pública. Curiosamente la pareja ha elegido un paradisiaco espacio en Brasil, porque les trae muy buenos recuerdos.

"Es ideal para ellos porquees el lugar donde filmaron sus primeras escenas de amor juntos", confiesa la fuente, "hay muchas buenas vibraciones allí y si hay algo que les va a ayudar es descansar en un lugar como ese".

Resulta que la pareja está tan dispuesta a apostar por esta segunda oportunidad que han seguido las recomendaciones de este asesor al pie de la letra, y se han embarcado en esta escapada romántica tal y como les ha indicado este profesional, conocido por sus éxitos profesionales y que al parecer cobra 310 libras, casi 400 euros, la hora.

"Está siendo un momento difícil para ellos y su asesor les ha dejado claro que seguir la terapia va a ser difícil", comenta la fuente. Y todo para superar esta infidelidad, y poder lucir una sincera sonrisa en el estreno de la última película de la saga Crepúsculo.

"El sexo va a tener que esperar. El plan es que los dos se concentren y reconstruyan su relación", cuenta esta fuente. Seguramente no sea fácil, conviviendo en el mismo lugar y después de tanto tiempo sin verse, pero si quieren salvar su relación es el precio que de momento tienen que pagar. ¿Serán capaces de aguantar?

FUENTE EUROPA ND, CELEBRIDAD MAGAZINE.

0 comentarios:

Publicar un comentario