MILEY CYRUS RECHAZA TRABAJOS PARA NO TENER QUE BESAR A OTROS LO COMUNICO CON UNA LLAMADA A UNA RADIO!!

MILEY CYRUS RECHAZA TRABAJOS PARA NO TENER QUE BESAR A OTROS LO COMUNICO CON UNA LLAMADA A UNA RADIO!!

MILEY CYRUS RECHAZA TRABAJOS PARA NO TENER QUE BESAR A OTROS
LO COMUNICO CON UNA LLAMADA A UNA RADIO!!




Su vida es de lo más contradictoria, por un lado está feliz por su compromiso, pero por otro se encuentra en un verdadero dilema, porque ser tan súmamente sexy conlleva que sus contratos sean o para enseñar cacha o para interpretar enamoramientos, y precisamente no es plato de buen gusto para su prometido.

Cuando se comprometió con Liam Hemsworth el pasado mes de mayo, se especuló que Miley estaba inmersa en una profunda depresión porque su carrera musical estaba estancada y porque tras abandonar su serie deHanna Montana ya nadie quería que la cantante y actriz apareciera en los platós.

Pero poco a poco se ha ido conociendo que más bien le ocurre lo contrario, y más desde que se puso las pilas con su físico y cuando su peluquero hizo de ella una auténtica revolucionaria de los estilismos.

Así que nada de depresiones, más bien de indecisiones puesto que Mileylo ha confesado con una llamada telefónica al programa On Air con Ryan Seacrest según recoge Life and Style.

Confiesa que ha rechazado trabajos para evitar problemas de celos con su novio Liam Hemsworth: "Los rechacé porque me sentía como si fuera a sentir incómoda, creo que nadie quiere herir a la persona a la que ama", dijoMiley en esta llamada.

Y es que para evitar celos y discursiones, la actriz y cantante se ha centrado en un disco que lanzará próximamente. Lo ha contado también en esta intervención en la radio, explicando que serán canciones sobre las cosas que le han pasado últimamente. ¿Escribirá sobre Liam y sobre su fracaso por ser actriz?

ND,CBM,MNICK,CB COMENTA LA NOTA!!

0 comentarios:

Publicar un comentario