ONE DIRECTION: LIAM PAYME HABLA DE SU RELACIÓN CON EL GRUPO.

ONE DIRECTION: LIAM PAYME HABLA DE SU RELACIÓN CON EL GRUPO.

ONE DIRECTION: LIAM PAYME HABLA DE SU RELACIÓN CON EL GRUPO NUEVO.
liam-payne-the-quería
La relación de One Direction tiene altibajos. A veces se lanzan púas, otros dicen que tienen muy buena relación entre todos. En la revista Now Magazine Liam Payme habla sobre la relación con sus compañeros esto puede que reviva la polémica.
 
Liam dijo: " Para ser honesto, no tengo problemas con nadie. Nunca hablamos de ellos, los hemos dejado de lado. Pero para mí, quería que nos construyéramos nuestras carreras más que otra cosa. Ellos son los que se deben dar la culpa. Ellos son los que  han afectado a la relación. Cuando hablamos por primera vez, todavía estábamos en X Factor.  Fueron muy amables. A continuación, leí estas historias y no podía creer lo que decía la gente". 

Hay una banda de la cual One Direction no tiene ningún miedo de la rivalidad: El supergrub  de los comerciales de Pepsi. En Pepsi Drew Breess se une a los chicos a cantar en vivo mientras somos jóvenes. A continuación se puede ver un nuevo backstage donde One Direction comentó sobre el desempeño del recién llegado. Zayn Malik dijo: "Su voz es un poco    agobiantes". LOL!LOL!
ND,CBM,CB,MNICK

0 comentarios:

Publicar un comentario