ONE DIRECTION RUMPEN EN LAS LISTAS DE JÓVENES BRITÁNICOS MÁS RICOS

ONE DIRECTION RUMPEN EN LAS LISTAS DE JÓVENES BRITÁNICOS MÁS RICOS

LOS ONE DIRECTION IRRUMPEN EN LA LISTA DE LOS JÓVENES BRITÁNICOS MÁS RICOSSEGÚN LA REVISTA 'HEAT'


Cabía esperar que la 'boy band' más famosa del momento tuviese una de las cuentas bancarias más saneadas del panorma actual. Por esta razón, los integrantes de One Direction irrumpen en la lista de las treinta estrellas británicas menores de treinta más ricas publicada por una conocida revista.

Con una fortuna que asciende a la nada desdeñable cifra de 26,3 millones de libras (casi 30 millones de euros), Harry Styles, Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne y Louis Tomlinson ocupan el quinto puesto de este codiciado ranking elaborado por la publicación anglosajona Heat.

El quintento británico que saltase a la fama por su participación en la edición británica de Factor X consiguió amasar tal desorbitada cantidad de dinero el año pasado.

El mago más famoso de todos los tiempos, Daniel Radcliffe, encabeza la citada lista con 53,3 millones de libras (más de 64 millones de euros) seguido, aunque de lejos, por el atractivo vampiro Robert Pattinson con 38,7 millones (unos 47 millones) a quien sigue muy de cerca la también actriz Keira Knightley con 32,7 millones (40 millones).

Relegada a un cuarto puesto queda la compañera de aventuras deRadcliffe en la saga mágica. La fortuna de Emma Watson se estima en 26,5 millones de libras (más de 32 millones de euros).

Tras conocerse estos datos, si estrellas planetarias y simples mortales ya se peleaban por los chicos de One Direction estamos seguros de que, a partir de ahora, la guerra ha comenzado.

ND,CBM,CB,MNICK

0 comentarios:

Publicar un comentario