PORTADAS DE EMPIRE CON LA NUEVA PELÍCULA DE "THE HOBBIT"

PORTADAS DE EMPIRE CON LA NUEVA PELÍCULA DE "THE HOBBIT"

PORTADAS DE EMPIRE CON LA NUEVA PELÍCULA DE "THE HOBBIT"
cortesía de Empire Magazine y E!USA, nd, cbm, cb, mnick

Faltando casi un mes para el gran estreno de la primera entrega de El Hobbit, la expectación se agiganta…

Cate Blanchet ocupa una de las 5 portadas especiales que tendrá la edición de diciembre de la revista Empire en el marco del estreno de la esperada película El Hobbit: Un Viaje Inesperado.

En una de las portadas podemos ver a la ganadora del Oscar transformada en su personajeGaladriel y también podremos darle un vistazo a Ian Mckellan como Gandalf, a Martin Freeman como el joven Bilbo Bolsón y al favorito de todos, Gollum.

La actriz concedió una entrevista a la revista en la que confesó sus momentos favoritos durante el rodaje.

“Creo que poder pasar tiempo cerca de Ian Mckellan. Creo que en un universo diferente nosotros dos podríamos ser felices juntos” comentó Blanchett.

Por su parte, el actor Elijah Wood también comentó sobre su experiencia al encarnar nuevamente al mítico personaje de Frodo.

“Estoy más delgado y mi cara está un poco más angulada. Cuando me puse la peluca, los pies y el vestuario de nuevo, me tomé una foto con el teléfono y me emocioné mucho al ver lo mucho que todavía me aparezco a Frodo”.

El Hobbit: Un Viaje Inesperado llegará a los cines el próximo 14 de Diciembre de 2012.

0 comentarios:

Publicar un comentario