PRIMERA PROMOCIÓN DE 'AMANECER: PARTE 2' EN AUTRALIA

PRIMERA PROMOCIÓN DE 'AMANECER: PARTE 2' EN AUTRALIA

PRIMERA PROMOCIÓN DE 'AMANECER: PARTE 2'ROBER PATTINSON, TRISTE EN AUSTRALIA SIN KRISTEN STEWART


Empieza la cuenta atrás para que la última parte de la saga Crepúsculo vea la luz en España, sin embargo, ya han dado el pistoletazo de salida a los estrenos y el actor ha sido el primero en iniciar la presentación en el país de los canguros.

Previsiblemente todavía no es el momento para que veamos posar a la pareja que más ha dado que hablar del año. Mientras tanto, Robert Pattinson ha tenido que debutar en el primer estreno con un rostro de lo más afligido, ¿quería haber posado junto a su chica?

Puede que tanta distancia esté haciendo que eche de menos a Kristen Stewart, que la terapia para reavivar su confianza puede haberle hecho que reflexione sobre sus sentimientos, o simplemente los productores podrían haberle indicado que muestre su lado más triste para la primera promoción de Amanecer: Parte 2.

El caso es que Robert Pattinson estaba raro, más bien triste, en su primera premier de la última parte de Crepúsculo. ¿Será porque iba solo y nadie le acompañaba? No lo sabemos, pero su rostro era todo un enigma.

Despeinado, con la barba sin arreglar y vestido con un atuendo verdaderamente singular. Así se ha presentado Robert en esta premier, en la que se ha mostrado tan inseguro y vergonzoso, o eso es lo que demostraba mientras que posaba en el photocall.

¿Qué le ocurre a Robert Pattinson? Si antes de volver con Kristen Stewart se mostraba seguro de sí mismo, en incluso algo vacilón, ahora ha cambiado totalmente su fachada, exhibiendo una expresión triste, como si estuviera deprimido.

CORTESÍA DE EUROPA,ND,CBM,CB,MNICK

0 comentarios:

Publicar un comentario