Taylor Swift habló sobre el amor y sus parejas fallidas

Taylor Swift habló sobre el amor y sus parejas fallidas

Taylor Swift habló sobre el amor y sus parejas fallidas



La cantante, que se ha hecho una reputación por dedicarle canciones a sus ex novios, contó en una entrevista porqué se enamora tan facilmente…

Normalmente, salir con una persona tiene como consecuencia el asedio de periodistas y paparazzis en busca de una foto o declaración.

Pero con la hermosa y jovenTalor Swift, el riesgo es mayor.

Si por algún motivo le rompes el corazón, ella escribirá una canción al respecto y no teme contarlo todo. “Bueno, no es que esté impreso en algún lado. Pero la música es absolutamente todo lo que soy y lo que defiendo. No es mi culpa si alguien está en una relación conmigo y es infiel y yo compongo un tema sobre ello”, le contó Swift a la revistaMarie Claire en su número de noviembre.

La cantante country describió cómo se siente cuando sufre por amor y por qué se vuelve a enamorar: “Todo explota en un millón de pedazos y se prende fuego y quedas parada sobre un montón de cenizas preguntándote: ‘¿Por qué tuve que conocer a esta persona?’. Luego haces contacto visual con otra persona en la habitación, sientes el click y listo. ¡Estas enamorada nuevamente!”.

Meses atrás, su ex, John Mayer, la habí atacado por componer sobre su rompimiento: “Yo puedo decir como cantautor que eso es composición barata. Se que ella es una gran artista y no tengo intenciones de hundirle el barco a nadie, pero me parece que es abusar de su talento lavarse las manos y pensar ”espera a que escuche esto”. Eso es una mier..”.

FEUTNE E!

0 comentarios:

Publicar un comentario