NUEVO CAMBIO DE IMAGEN DE LADY GAGA AL ESTILO RASTAFARI!!

NUEVO CAMBIO DE IMAGEN DE LADY GAGA AL ESTILO RASTAFARI!!

NUEVO CAMBIO DE IMAGEN DE LADY GAGA AL ESTILO RASTAFARI!!



Lo ha vuelto a hacer. Aunque ya le quedaban pocos estilos por experimentar, Lady Gaga ha decidido dar una nueva vuelta de tuerca y cambiar su look por enésima vez. Volviendo a su rubio característico, laMother Monster ha optado por darle un estilo más desaliñado a su melena con una especie de rastas.

Y como ya viene siendo habitual, la neoyorquina ha querido mostrar su nuevo aspecto a través de las redes sociales, más concretamente, a través de la red de microbloggin Twitter, lugar en el que la celebrity ha subido dos fotografías en las que se puede apreciar las semi rastas que ahora pueblan su cabello.

Este cambio de imagen ha coincidido con la gira que Gaga está ofreciendo por Sudamérica. Esta noche, la diva del pop ofrecerá un nuevo concierto en Lima, capital de Perú, y el próximo lunes día 26 se despedirá del continente ofreciendo un show en Paraguay.

Posteriormente, Lady Gaga pondrá rumbo a África, en donde ofrecerá dos conciertos antes de regresar al continente europeo para hacer vibrar a miles de little monsters con sus ritmos pegadizos y sus originales shows.

Por regla general, la cantante no suele dejar pasar demasiado tiempo entre cada cambio de look, así que seguramente no tendremos que esperar demasiado para saber con qué nos vuelve sorprende.

0 comentarios:

Publicar un comentario