Blog

Joe's Food Blog
DESDE ESTE SÁBADO
CONFIRMADO: ANNE HATHAWAY Y ADAM SHULMAN YA SON MARIDO Y MUJER MUCHAS FELICIDADES !! 






Solo ha pasado un día desde que les adelantáramos la noticia y hoy ya podemos confirmar que Anne Hathaway ha abandonado la soltería con una boda de ensueño de la que tenemos todos los detalles y, ¡todas las fotos!

El enlace tuvo lugar este sábado en Carolina del Sur y según nos cuenta la revista People, fueron 100 las personas que acompañaron a Anney Adam en su gran día.

El escenario del enlace no podía ser más mágico. En plena naturaleza, rodeados de montañas y con una decoración inspirada en la calma de la sierra con multitud de ramas por todos los rincones, los invitados disfrutaron de una ceremonia judía al más puro estilo Natalie Portman, ya que como les comentamos el pasado sábado, el encargado de organizar la boda entre Anne y Adam fue Yifat Oren, la misma persona que planificó el enlace de la protagonista de Cisne negro.

Y ahora vamos con uno de los detalles más esperados; ¿Cómo era el vestido de la novia? Pues bien, en Chance tenemos la respuesta: un precioso diseño de Valentino al más puro estilo 'cuento de hadas' con un enorme velo.

Como podemos apreciar en el diario británico Daily Mail, la cintura de Annequedaba perfectamente ajustada con una mezcla de drapeados y gasa que cubría su escote. Por su parte, las piernas de la actriz estaban cubiertas con pomposos materiales que daban forman a un diseño propio de las más bellas de las princesas Disney.

Por otra parte, la cabeza de la intérprete -quien a principios de verano tuvo que cortarse el pelo a lo garçon por exigencias del guión-, estaba cubierto con una maxi diadema de encaje que dulcificaba su angelical rostro.

Aquí pueden ver todas las imágenes de uno de los días más felices en la vida de Anne Hathaway: http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-2210684/Anne-Hathaway-marries-Adam-Shulman-picturesque-Big-Sur-ceremony.html




CORTESÍA DE EUROPA ND
LIAM HEMSWORTH Y MILEY CYRUS ENZARZADOS EN UNA GUERRA POR TWITTER

Las nuevas tecnologías han supuesto grandes avances para el conjunto de la humanidad, y ahora las personas no encuentran casi ningún tipo obstáculo para comunicarse con sus seres más queridos. Pero, por lo general, todo en esta vida tiene una segunda cara no tan atractiva, y el excesivo uso de estas tecnologías puede suponer más de un problema.

Sino que se lo digan a Liam Hemsworth, que está empezando a hartarse del comportamiento de su novia quien no para de comentar cada uno de sus pensamientos a través de Twitter, o lo que es lo mismo, no tiene reparos en anunciar al mundo entero que no se siente querida, que necesita pasión o que tiene al mejor novio del mundo.

Liam siempre ha sido un chico más reservado y el comportamiento deMiley no casa con el suyo, por lo que de un momento a otro puede encenderse la mecha de una gran disputa tecnológica.

Según informa la revista Star, Liam habría llamado a Miley "inmadura" y le habría exigido que cancelara su cuenta en Twitter desde que la joven de 19 años publicase una frase en la que se podía leer: "Siento que quiero a los demás más de lo que me quieren a mí. Odio con todas mis fuerzas esa sensación".

Este tweet, sumado a otro en el que la actriz reclamaba "más pasión en su vida", pudieron ser el detonante de la ira de Liam, quien piensa que esto le puede afectar a su carrera profesional. Una carrera que está en su momento más delicado, ya que los últimos éxitos que ha tenido en películas como Los juegos del hambre o Los mercenarios 2 pueden significar el despegue definitivo hacia el mundo de los actores de peso.

Por su parte, la ex niña Disney ya claudicó en una ocasión cancelando su cuenta en 2009 pero ahora parece que Miley está más enganchada que nunca a esta red de microblogging y que ha encontrado el lugar perfecto para gritar sus alegrías y ahogar sus penas ¿Cederá esta vez a las peticiones de su futuro marido?

CORTESÍA DE EUROPA ND
LIAM PAYNE, DE ONE DIRECTION, PODRÍA HABER ENCONTRADO CONSUELO CON LEONA LEWIS

Atención amantes de la prensa rosa, porque podríamos estar asistiendo al inicio de una nueva pareja entre nuestras celebrities. Liam Payne, el que parecía un pobre y apenado chico tras romper con su novia, ha sorprendido a todos cuando se le ha podido ver muy cariñoso con la cantante Leona Lewis.

Esta información la adelanta el medio Sunday Mirror, en donde señalan que ambos artistas fueron vistos hasta en dos ocasiones compartiendo confidencias en la noche londinense. "Tan pronto como llegó la oportunidad para pedirle salir, él [Liam] la aprovechó", afirmaba una fuente al diario.

Y es que hace dos semanas el integrante de One Direction, anunció su separación de la que había sido su novia durante dos largos años, Danielle Peazer, bailarina del programa Factor X. Tras esta noticia el cantante decidió raparse la cabeza en un intento por superar la ruptura y, a juzgar por estas informaciones, parece que no le ha ido nada mal porque podría haber superado este duro trance en tiempo récord.

Por su parte, Leona Lewis estaba saliendo con el bailarín alemán Dennis Jauch pero desde hace unos cuantos meses no se les ha visto juntos, algo que aviva los rumores de una posible relación entre la celebrity y el de One Direction.

Y mientras estos rumores no dejan de sonar, las partes implicadas han optado por dar la callada por respuesta. El portavoz de Leona Lewis se negó a hacer comentarios y el de Liam Payne dijo: "No acostumbro a comentar nada sobre la vida privada de Liam".

CORTESÍA DE EUROPA ND
One Direction son obligados a comportarse!!





La popular banda juvenil One Direction estaría próxima a realizar unos drásticos cambios en su manera de comportarse. Y que altos ejecutivos de la compañía productora de su música han instado a los cinco miembros a guardar una mejor imagen frente al público, lo que significaría una “prohibición de alcohol y sexo” respecto a los medios y su audiencia.

Pues, aunque One Direction se haya hecho de su popularidad a partir de su particular y desenfrenado estilo para las fiestas, sus “travesuras” relacionadas al alcohol y las mujeres están cada vez más bajo el escrutinio de los medios. Por esto es que lo ejecutivos habrían solicitado a los chicos que “bajen el tono de su estilo de vida”.

“Ellos han sido sometidos a estrictas instrucciones que les obligan a no hacer nada que dañe su imagen personal”, contó una fuente cercana a la banda y a los ejecutivos de Syco y Columbia Records.

De todas maneras, según el diario The Sunday, estas “travesuras” serían solamente la punta del iceberg para Harry, Zayn, Louis, Liam y Niall. Y es que la fiesta excesiva se ha vuelto común en cada uno de los miembros, otro de los problemas sería la excesiva bebida de Niall, algo que ya le ha traído varias críticas de parte de los ejecutivos.

Asimismo, los problemas para relacionarse con la fama y los medios de Zayn y los rumores acerca de la homosexualidad de Louis han traído la atención de todo el equipo que maneja a la boy-band británica.

Todas estas medidas obedecerían al próximo lanzamiento de su nuevo álbum, que, por lo que parece, enfrentará a un grupo de fanáticos alrededor del mundo muchísimo más amplio que el anterior.


FUENTE TPERÚ 
Selena Gomez Tiene Un Nuevo Tatuaje En El Cuello: LXXVI

Selena Gomez tiene un nuevo tatuaje! Parece que la pasión de Selena por Justin es fuerte y lo de muestra con un tatuaje. En febrero, Selena se había hecho un tatuaje pequeño un  corazón en su muñeca. Ahora es el turno en el cuello, en donde se ha  LXXVI , que es el número romano 76.¿?

Todavía no está claro lo que este nuevo tatuaje, pero algunos dicen que la familia de Selena es aficionada al numero.  El número podría ser, por ejemplo el año de nacimiento de la madre del Sel, o 1976. En la foto de abajo vemos con su artista del tatuaje y parece muy orgulloso de su nuevo tatuaje.

TE GUSTA SU TATUAJE DEJA UN COMENTARIO? 



NOVEDAD SEL Y SU TATUAJE LA NOTA ESTA AQUÍ ND )
Glee 4x04: "The Break Up", un capítulo lleno de cambios amorosos


El momento llegó y el amor entre los "losers" terminará. Rachel ya no será de Finn y Kurt ya no estará con Blaine. En la relación de Santana y Britanny también se espera un cambio.En el capítulo bautizado "The Break Up" (La Ruptura) el amor ideal entre dos parejas de la serie se acabará. Por lo que se conoció en la promo de este episodio, las escenas serán muy trsites y seguro harán llorar a más de uno.


Los cambios amorosos son inveitables y más cuando las dos personas no están en el mismo espacio y no comparten los mismos sueños. Es por eso que estas parejas, que se veían tan fuertes y unidas, deciden terminar. Rachel, por su lado, está en New York y conoció a un nuevo chico, que al igual que a ella, le gusta bailar y cantar. Lo mismo pasa con Kurt, quien decidió seguir su sueño y se fue a vivir la "Gran Manzana" y logró encontrar un trabajo muy de su estilo. Su jefa es Sarah Jessica Parker. Pero gracias a esto, no tiene ya tiempo para su novio Blaine, quien empezó a sentir la ausencia. Hay un viejo refrán que asegura "cuando una persona está lejos de tus ojos, pronto estará lejos de tu corazón".


Contra estos cambios no se puede luchar, hacen parte del destino. Lo único malo es que veremos sufrir a los personajes de la serie, quienes conmoverán a más de uno en el próximo episodio.


Canciones confirmadas "The Break-Up"


"Don't Speak" por Kurt, Blaine, Rachel y Finn.
"Mine" por Santana.
"Give Your Heart a Break" por Brody y Rachel.
"Barely Breathing" por Finn.
"The Scientist" por Finn, Rachel, Emma, Will.
"Teenage Dream" (Versión Acústica) por Blaine.





Promo Oficial "The Break Up"

NOVEDAD GLEE ND
Miley Cyrus Será Una Criminal En Bonnie & Clyde!!!


Sabíamos cómo las niñas buenas se convertían en malas, pero ahora Miley esta dispuesta a ser una criminal en un role  La nueva tendencia entre estrella adolescente de Hollywood parece ser sólo eso. Emma Watson es una ladrona en  Bling Ring , Selena Gomez rapinerà un banco en Spring Breakers ... y Miley Cyrus no quiere ser menos.

Como leemos en The Hollywood Reporter Miley estaba en negociaciones para jugar en una leyenda del crimen en Estados Unidos. Miley podría ser, de hecho Bonnie en Bonnie & Clyde , una de cuatro partes mini-serie creada por el canal de la historia y de por vida en la vida de la pareja de ladrones que azotaron Estados Unidos en los años treinta.

Mientras se prepara para lanzar su muy esperado nuevo año, Miley parece haber vuelto a descubrir su pasión por la actuación: acaba de regresar al set para grabar algunos episodios de la sitcom Dos hombres y medio .




ND NOVEDAD
One Direction En La Portada De La Revista TV
 

One Direction ganar otra portada de revista. Después de la  revista Fabulous (de la que os mostramos ayer fotos y videos de backstage ), ahora es el momento de laRevista TV dom . Además de la portada es también verá el lanzamiento backstage de fotos. Los chicos parecen tener un montón de diversión.

One Direction han dado los primeros pasos en la TV, gracias a X Factor UK. La banda ha actuado en una entrevista con X Factor Australia hablan de su éxito. Zayn Malik recuerda sus inicios: "No tenían perspectivas más allá de la primera función.Nos acababa de conocer y que no sabía cómo ser una banda ". Liam Payne : "Yo creo que es porque estamos en una banda y desde el principio lo que se quiere es divertirse y ser nada más que a nosotros mismos" . Pero Louis Tomlinson añadió: "Pero yo creo que cada uno de nosotros se ha convertido en un poco 'a' diva '" .

¿Cuáles eran los más locos reuniones que han hecho? La mención Boys Will Smith y Michelle Obama, que sabían los Kids 'Choice Awards 2012 . ¿Y qué días de su vida que les gustaría vivir? Liam Payne dice que el día en que se hizo la audición final de X Factor.

PODRAS VER A ONE DIRECTON EN EL ULTIMO EPISODIO DE LA EXITOSA SERIE DE ICARLY.

MÁS NOTICIAS EN NDISNEY
NUEVO TATUAJE DE HARRY STYLES CHECALO!!!


El One Direction ahora luce un nuevo diseño de significado desconocido ¿Qué crees que quiere decir?



Harry Styles parece haberse vuelto adicto a los tatuajes y confirma el dicho que reza “cuando te haces el primer tatuaje no puedes parar”…

Esta vez Perez Hilton, a través de su web, dio a conocer el nuevo diseño que ahora luce el integrante de One Direction…

En la parte del torso dos caras felices y una triste…

Aunque Harry no ha explicado el significado de esto, suponemos que hace referencia a teatro o las artes.

Más arriba de estas caras se hizo una jaula…

¿¿¿????

Mejor esperamos a que Style nos explique…

Por los momentos podemos decirle que los tatuajes sexys combinados con su tierna cara hacen la combinación perfecta.
FUENTE E! USA
Lady Gaga grabará álbum de jazz con Tony Bennett


Lady Gaga quiere demostrar que es mucho más que la artista Pop del momento, y que puede atreverse a grandes cosas, como grabar un álbum de jazz con el legendario Tony Bennett, quien se refirió a ella como "la Picasso musical".

La pareja estrechó su relación luego que grabaran juntos el cover de "The Lady Is A Tramp" para álbum "Duets II" de Bennett.

Ahora, el artista de 86 años dijo que quiere volver al estudio con la cantante de "Bad Romance", de 26 años, para hacer un álbum completo de jazz.

"Ella me llamó desde Nueva Zelanda y me dijo 'quiero hacer un álbum de jazz contigo'", aseguró Bennett. "Y yo le dije, 'lo tienes', así que esa es una de las cosas que vamos a hacer juntos".

Bennett precisó que el álbum recorrerá un catálogo de una amplia variedad de compositores. "Vamos a hacer un álbum de jazz con Marion Evans, una gran banda, y lo quiero hacer porque mucha gente no lo sabe, pero ella es una fenomenal cantante de jazz", subrayó el hombre nacido en Queens (Nueva York) el 3 de agosto de 1926.

Bennett, ganador de 15 premios Grammy y dos Emmy, destacó que quiere comenzar a grabar el álbum con Gaga "lo más pronto posible".

Respecto a la posibilidad de actuar juntos en vivo, el músico no se mostró tan convencido. "Veremos lo que pasa. Ella es una buena amiga y yo respeto que ella sea tan creativa, que todos los días ella está cambiando; ella tiene tantas ideas y las saca todas afuera. Ella nunca se detiene con eso", comentó.

"Yo la llamo la Picasso musical. Su energía es simplemente fenomenal", agregó.

Lady Gaga, a quien muchos ven como la heredera de Madonna, manifestó en varias ocasiones su admiración por Bennett. El año pasado, la camaleónica artista grabó un video para él y se lo envió para su cumpleaños número 85.

Hace poco, Bennett reveló que vio a Lady Gaga desnuda cuando grabaron juntos "The Lady Is A Tramp", canción que formó parte de un álbum de duetos, junto a figuras como Amy Winehouse, Mariah Carey, George Michael, Elton John, Barbra Streissand y Michael Bublé.

Lady Gaga, quien debe su nombre artístico a la canción de Queen "Radio Ga Ga", dio a conocer esta semana una serie de fotografías suyas en ropa interior amarilla, para demostrar que está orgullosa de su cuerpo.

"He luchado contra la bulimia y la anorexia desde los 15 años", confesó la artista nacida en Manhattan. "Gracias a todos mis fans que me quieren sin condición y conocen el verdadero significado de belleza y compasión. Los Amo". 


El legendario artista de 86 años confesó que la cantante la llamó desde Nueva Zelandia y le dijo "quiero hacer un album contigo", a lo que le respondió: "Lo tienes"Lady Gaga quiere demostrar que es mucho más que la artista Pop del momento, y que puede atreverse a grandes cosas, como grabar un álbum de jazz con el legendario Tony Bennett, quien se refirió a ella como "la Picasso musical".
La pareja estrechó su relación luego que grabaran juntos el cover de "The Lady Is A Tramp" para álbum "Duets II" de Bennett.

Ahora, el artista de 86 años dijo que quiere volver al estudio con la cantante de "Bad Romance", de 26 años, para hacer un álbum completo de jazz.

"Ella me llamó desde Nueva Zelanda y me dijo 'quiero hacer un álbum de jazz contigo'", aseguró Bennett. "Y yo le dije, 'lo tienes', así que esa es una de las cosas que vamos a hacer juntos".

Bennett precisó que el álbum recorrerá un catálogo de una amplia variedad de compositores. "Vamos a hacer un álbum de jazz con Marion Evans, una gran banda, y lo quiero hacer porque mucha gente no lo sabe, pero ella es una fenomenal cantante de jazz", subrayó el hombre nacido en Queens (Nueva York) el 3 de agosto de 1926.

Bennett, ganador de 15 premios Grammy y dos Emmy, destacó que quiere comenzar a grabar el álbum con Gaga "lo más pronto posible".

Respecto a la posibilidad de actuar juntos en vivo, el músico no se mostró tan convencido. "Veremos lo que pasa. Ella es una buena amiga y yo respeto que ella sea tan creativa, que todos los días ella está cambiando; ella tiene tantas ideas y las saca todas afuera. Ella nunca se detiene con eso", comentó.

"Yo la llamo la Picasso musical. Su energía es simplemente fenomenal", agregó.

Lady Gaga, a quien muchos ven como la heredera de Madonna, manifestó en varias ocasiones su admiración por Bennett. El año pasado, la camaleónica artista grabó un video para él y se lo envió para su cumpleaños número 85.

Hace poco, Bennett reveló que vio a Lady Gaga desnuda cuando grabaron juntos "The Lady Is A Tramp", canción que formó parte de un álbum de duetos, junto a figuras como Amy Winehouse, Mariah Carey, George Michael, Elton John, Barbra Streissand y Michael Bublé.

Lady Gaga, quien debe su nombre artístico a la canción de Queen "Radio Ga Ga", dio a conocer esta semana una serie de fotografías suyas en ropa interior amarilla, para demostrar que está orgullosa de su cuerpo.

"He luchado contra la bulimia y la anorexia desde los 15 años", confesó la artista nacida en Manhattan. "Gracias a todos mis fans que me quieren sin condición y conocen el verdadero significado de belleza y compasión. Los Amo".
Lady Gaga no quiere a Madonna en su mismo escenario



'Madonna acaba de llamar a Gaga para pedirle que actúe con ella en el estadio de los Yankees de Nueva York' afirma el manager de Gaga


La cantante estadounidense invitó formalmente a Lady Gaga para que compartiera escenario con ella en alguno de los próximos conciertos de su gira 'MDNA Tour', aunque previamente le había acusado de copiar los acordes de su canción 'Express Yourself' en su sencillo 'Born This Way'.


"Madonna acaba de llamar a Gaga para pedirle que actúe con ella en el estadio de los Yankees de Nueva York. Su mánager se puso en contacto con nosotros y nos dijo que a Madonna le gustaría que Gaga cantara con ella", aseguró Vincent Herbert, compositor y productor de la artista neoyorkina, al diario Daily Mirror.

La reina del pop podría estar tan ilusionada con el hecho de que Gaga participe en su espectáculo, que hasta prometió que donaría el dinero recaudado para fines benéficos.

Sin embargo, la apretada agenda de su joven competidora no le permite por el momento embarcarse en proyectos alternativos.

"Realmente quería participar, ya que me dijo: 'Si lo hacemos, podríamos donar el dinero a algún fin benéfico'. Pero Gaga está comprometida con su propia gira ahora", añadió Vincent.La semana pasada, durante su presentación en Atlantic City, Madonna dedicó su canción 'Masterpiece' a la excéntrica artista, para sorpresa de sus fans.

"Voy a dedicar la próxima canción a Lady Gaga. ¿Queréis saber una cosa? La adoro. La adoro, de verdad la adoro. La imitación es la mayor muestra de halago, por lo que algún día, muy pronto, estaremos juntas en un escenario, tan solo esperad. ¿Creéis que bromeo? Adoro a Lady Gaga", confesó la ambición rubia sobre el escenario.
Justin Bieber llora la muerte de su fan preferida
Justin Bieber procura ser detallista con sus fans: les sube al escenario en los conciertos, les dedica palabras en Twitter... Pero el caso de Avalanna Routh era especial. Esta niña de seis años sufría cáncer cerebral y admiraba tanto al cantante que en el hospital montó un matrimonio ficticio con él. Hace pocos días falleció y el cantante está destrozado.

Bieber conoció la dura historia de Avalanna y no dudó en pagarle unos billetes de avión para que viajara con sus padres a conocerle y recaudaran fondos para el tratamiento. El artista le apodó cariñosamente "Señora Bieber", y desde entonces se reunió con Avalanna en varias ocasiones más.

Al enterarse de la noticia, Bieber ha dedicado unas palabras a su admiradora en su cuenta de Twitter, diciendo que una de las almas más grandes que había conocido se había ido, que la quería y que rezaría por ella y por su familia. Un bonito gesto por parte de Justin, que en seguida ha recibido tweets de apoyo y ánimo por parte de sus fans.
¡LAS FANS DE ONE DIRECTION SUBIDITAS DE TONO!


La locura por los One Direction sigue desatada…



Los jóvenes integrantes de los ídolos británico se quedaron sin palabras cuando sus seguidoras suecas se desnudaron para atraer su atención. Los adolescentes no sabían hacia dónde mirar cuando unas chicas histéricas se pusieron a correr tras su automóvil, se levantaron las camisetas y se pegaron a los cristales del automóvil.

“Las fans suecas pegaron sus pechos a las ventanillas del auto”, contó Louis Tomlinsonen el programa del presentador británico Alan Carr. “Fue una situación bastante incómoda”, apuntó Niall Horan.

Por otro lado, hace poco saltó la noticia de que Liam Payne es ahora el tercer soltero de la banda, junto con Harry Styles y Niall, tras romper con la bailarina Danielle Peazer, quien fuera su pareja durante los dos últimos años.

La pareja podría haberse dado un tiempo de margen porque la agenda profesional de Liam los ha mantenido cada vez más tiempo separados, y temían que esto se acrecentara con la próxima gira mundial del grupo, prevista para 2013.

“Se separaron hace unos días porque cada vez les era más difícil mantener su relación, con Liam pasando cada vez más tiempo fuera. Como casi no ha visto a Danielle en los últimos meses, esta tendencia se hubiera hecho más frecuente con la próxima gira. Por eso, la ruptura ha sido de mutuo acuerdo y ambos siguen siendo buenos amigos. Ella ha sido el primer amor de Liam, y eso no se olvida”, señaló una fuente cercana.

FUENTE E!
ONE DIRECTION QUIERE BATIR EL RÉCORD DE JUSTIN BIEBER LO CONSIGUIRAN one-direction-justin-bieber-lwwy

El nuevo vídeo clip de  One Direction esta rompiendo récord de Justin Bieber como videos de YouTube con múltiples puntos de vista en el mismo día. Última LWWY jueves fue visto por 8,34 millones veces . El registro se llevó a cabo previamente por el video de  Justin Bieber. Justin, sin embargo, continúa llevando a cabo el expediente para el video más visto en YouTube siempre con baby.
En estos días One Direction están promoviendo el Live mientras somos jóvenes y en la grabación de vídeo de la próxima gira mundial. 1D Ayer grabó el episodio de la demostración de la charla de Alan Carr , que se transmite en la mañana por la noche Reino Unido. Martes vez Louis Tomlinson fue visto por las calles de Londres con una enorme barriga falsa. Probablemente fue el rodaje de otro vídeo que se mostrará durante su gira.
El próximo 06 de octubre y luego one direction estará en el aire durante 10 horas en una fila en la BBC Radio 1 : los niños se turnarán para integrar el deejay de radio de desayuno Mostrar Nick Grimshaw (que será la sede de los Estilos amigo de Harry) hasta las 4 de la tarde (cuando Louis Tomlinson se unirá a Greg James para su programa de dos horas).
Ke$ha reaparece con unos kilos de más
La cantante muestra una silueta distinta mientras filma su próximo videoclip en Los Ángeles ¿El camino de Lady Gaga?



Si hay algo que tienen en común Ke$hay Lady Gaga es que ambas suelen comportarse sin restricciones y tienen una vida ligada a los excesos.

Pero luego de que Mamá Monstruoapareciera en un recital con unos kilos nuevos en su cuerpo, parece ser que la muy delgada Ke$ha ha decidido relajarse un poco con respecto a su figura.

En las imágenes captadas mientras filma un nuevo video musical, la cantante deTik Tok luce un traje de cuero muy escotado y las piernas descubiertas.

Quien seguramente no disfrute de las fotografías es Adele que recientemente criticó a cantantes como Rihanna,Madonna, Jennifer Lopez y la propia Gaga por explotar sus lados sexuales para promocionar sus trabajos.

¿Será que finalmente se acabaron los tiempos de las cantantes ultradelgadas?

FUENTE E!
Zac Efron visita Plaza Sésamo para enseñar
El cada vez más maduro actor, vuelve a sus orígenes con el público infantil, pero esta vez con la intención de educar.



Hacía tiempo que no veíamos a Zac Efron en la televisión, pero la espera terminó. El sexy actor es una de las tantas celebridades que tendrán una aparición en la 43 temporada de Plaza Sésamo.

En esta ocasión, Zac le enseña al simpático Elmo el significado de la palabra ‘paciencia’.

Desde que se le cayera un condón en plena alfombra roja, filmara una película que le diera vergüenza ver junto a su madre y nos diera clases sobre cómo quitar un sostén con una sola mano, el Efron que se dedicaba al público más tierno parecía haber desaparecido…






FUENTE E!
Kesha asegura haber tenido sexo con fantasmas


Esta nota suena a ficción, pero la extraña cantante Kesha asegura que en más de una ocasión ha tenido sexo con fantasmas. ¡Entérate!Si eres de las personas que aseguran tener contacto con personas muertas, esperamos que no hayas tenido este tipo de extraña experiencia.

Resulta que la cantante Kesha asistió al programa de radio de Ryan Seacrest, y entre varios temas tratados, hubo uno que despertó el interés del público e incluso, el del mismo locutor. La rubia aseguró haber tenido sexo casual con dos espíritus que la visitaban constantemente en su apartamento. “Se trata de una experiencia con lo sobrenatural, pero de forma sexy. He tenido un par de experiencias con lo sobrenatural, no sé su nombre, él era un fantasma, y se dio".expresó.

Creemos que la actitud de Kesha se debe a la cantidad de drogas alucinógenas que consume. ¿Y tú?
Lady Gaga padece lupus, razón de su sobrepeso


La cantante Lady Gaga podría padecer lupus, y se sospecha que esto es la causa de su sobrepeso. Entérate de la nota completa aquí.La polémica Lady Gaga podría estar sufriendo a causa de una seriaenfermedad. Se rumorea que la cantante padece lupus, una enfermedad reumática, sistémica y crónica; es decir, además de afectar a las articulaciones y los músculos, puede dañar la piel y casi todos los órganos.

Stephanie Germanota, su verdadero nombre, tuvo una tía que falleció debido al lupus y a los esteroides prescritos para cuidar su condición.

La artista de 26 años no ha confirmado esta información, pero se sospecha que esta es además, la causa de su aumento de peso, ya que para combatir la enfermedad se deben tomar esteroides.

Esperamos que Mama Monster se recupere.
Robert Pattinson nuevamente se muda con Kristen Stewart


Recientemente se confirmó que Robert Pattinson ya perdonó a su novia Kristen Stewart ya que nuevamente viven juntos. ¡Entérate!Luego de ser los protagonistas de un escándalo de infidelidad y que todos los ojos estuvieran puestos en ellos, parece ser que el guapoRobert Pattinson realmente perdonó a su novia Kristen Stewart.

Según lo confirmó una fuente a la revista US Weekly: "están viviendo juntos nuevamente y ya se han reconciliado". A pesar de esto la relación no es tan sólida como solía serlo justo antes que saliera a luz que la protagonista de Crepúsculo había engañado a su pareja con el directorRupert Sanders.

Habrá que esperar para saber si la tierna pareja de la Saga Crepúsculo podrá restablecerse para recuperar el romance que antes tenía.

NO TE PIERDAS LAS NOTICIAS AQUÍ !! 
One Direction: Harry Styles Compra Una Casa (Y Habla De Natalie Imbruglia)

Harry Styles de One Direction tiene un nuevo hogar! En julio tuvimos Hazza ir por Londres en busca de un hogar . Como leemos en el periódico Daily Mirror Harry iba a comprar una casa de £ 3 millones en el trimestre Primrose Hill en Londres.Vive en la zona de los amigos mismos muchas de Harry, empezando por DJ Nick Grimshaw.

Una fuente revela : "La nueva casa es enorme en comparación con su antiguo apartamento. Consta de cuatro dormitorios y cuatro baños, un gran salón. Es perfecto para una fiesta. La casa tiene un gran jardín rodeado de muros altos, por lo que no tiene que preocuparse por los fans que el espía " .

La vida privada de Harry Styles por lo tanto está a salvo de miradas indiscretas, incluso si permanece en el centro de los chismes. En los últimos días, se habló de un romance con los 37 años de edad, Natalie Imbruglia cantante. Harry, sin embargo, ha negado durante la grabación del programa de Alan Carr: "Estábamos en la boda de James Corden. Nunca nos habíamos visto antes y que era todo lo que hay. Nos tomamos una copa juntos. Creo que la izquierda en el mismo tiempo y esto puede parecer un poco "extraño" .
Hecho en México Rompiendo el Estereotipo!!


Los últimos años han sido difíciles para México. Todas las noticias parecen ser malas. Pero hay una realidad distinta oculta en la vida diaria. En este documental inigualable, el director Duncan Bridgeman entreteje canciones con conversaciones únicas logrando un bellísimo resultado. Es una colaboración entre las mentes mexicanas más creativas, donde se combinaron nombres famosos, con aquellos héroes desconocidos de todo el país. Todos ellos reflejando lo que significa ser un mexicano que vive en estos tiempos de grandes cambios y celebrando que la identidad mexicana es una poderosa familia.

FUENTE cinepolis
HARRY STYLES nos cuenta su primer Kiss Descubrelo Aquí!!! 

¿Cuántas chicas se besan Harry Styles el chico soltero de  One Direction? una pregunta retórica, de los cuales sabemos muy bien la respuesta: un montón de besos Hoy hablamos con Hazza, quien confiesa todo sobre él en la revista giro . Vamos a empezar desde el principio, desde el primer beso ...

Harry dice: "¿Quieres saber de mi primer beso? Yo tendría unos nueve o diez años.Fue sólo un beso, pero ella era muy alta y yo era bajito. Tuve que tomar un ladrillo, lo puse contra la pared y saltar para poderla besar, de lo contrario no llegaría a la cara. Es muy divertido pensar en ello. " Sí, sin duda es ¿Y cuál fue supeor beso ? "Tenia  once años y fue un beso muy malo, solo puede decir que hubo mucha lengua" .

Pasan de besar a hablar de la escuela . Harry Styles dice: "Me gustaban las matemáticas como un niño soy bueno en ello. Luego crecí empecé a tener dificultades. Pero luego me distraigo muy fácilmente y yo pasamos más tiempo charlando con los compañeros o soñar despierto. Así que nunca tuve esos votos " . Harry dijo que a los ocho o nueve años comenzó a perder el interés en la escuela: "Yo estaba más interesado en las niñas. No me gustaba mucho la escuela, no estaba interesado " .

No ha cambiado mucho: las chicas siguen siendo su principal interés!

DESCUBRE A LOS CHICOS DE ONE DIRECTION AQUI!!
Shakira y Piqué construyen mansión para vivir con su hijo
 




La pareja ha decidido hacer una lujosa mansión para recibir al nuevo miembro de la familia Piqué-Mebarak



La cantante y el futbolista que desde hace algún tiempo están residenciados en Barcelona, España, mandaron a construir una casa que prácticamente ¡será un bunker¡

Según publica el sitio web de Univisión, en el terreno que mide aproximadamente 1000 metros cuadrados trabajan alrededor de seis obreros para terminar la casa de una extensión de 700 metros que contará con personal de seguridad, cámaras de vigilancia y todo lo que haga falta para que nadie interrumpa la privacidad de la célebre pareja…

Aunque ninguno de los trabajadores ha dado mayores datos, uno de ellos comentó “Ella es muy mona, no debe medir más de un metro y medio, pero es mucha mujer para Piqué”…

Y es que varios son los medios que aseguran que la pareja se ha blindado en cuanto a la fuga de información personal, repartiendo a todo su entorno contratos de confidencialidad.

Nos imaginamos que han gastado bastante en tinta de impresora…

Sin embargo, siempre hay algo que se les escapa…

Como la información que publicó la revista Vanitatis, asegurando que la colombiana dará a luz en la clínica barcelonesa de Teknon.

Nos imaginamos que aquí los médicos y enfermeras tendrán los tapabocas más ajustados que nunca…

Se espera ver a Shakira en todo su esplendor en la próxima entrega de los Latin Grammys, donde cuenta con una nominación por su DVD Live From Paris.

CORTESÍA DE E!
Shakira confirma su primer concierto embarazada




Estar embarazada no significa renunciar a los compromisos laborales… de ser posible. Shakira lo sabe, y por eso llevará su linda pancita con todo y Piqué Jr. al escenario de los Premios Grammy Latinos, el próximo 15 de noviembre.


La cantante confirmó su participación en el evento que será la primera aparición pública y de trabajo que haga después de confirmar la noticia de su embarazo.


La ceremonia se llevará a cabo en el auditorio del hotel y casino Mandalay Bay de las Vegas, en noviembre de este año.


Sin duda la participación de Shakira causará una fuerte expectativa entre todos los asistentes, medios y fans que estaremos al pendiente de su performance, y atentos a ver si ya se empieza a notar la pancita coqueta que seguro lucirá la colombiana.


Los rumores de su embarazo empezaron a circular desde junio de este año, pero no fue sino hasta mediados de este mes de septiembre que se confirmó la noticia, y que ella misma la hizo pública a través de redes sociales y de su página oficial.


Cuando confirmó la noticia canceló su presentación en el concierto de iHeartRadio y se especulaba que pudiera cancelar otros eventos ya acordados, sin embargo, esta presentación en los Premios Grammy a lo mejor de la música latina.

FUENTE ACTITUD FEM
Ricky Martin nuevamente aclara rumores a través de twitter


CORTESÍA DE E!




El ídolo boricua se dirgió directamente el programa Despierta América donde hicieron referencia a un supuesto temor a que su novio lo deje 



A Ricky Martin no le tiemblan los dedos para desmentir o asegurar cualquier rumor a través de twitter

Y cuando decimos cualquier, es cualquier…

En los últimos días varios medios comenzaron a reseñar la preocupación del cantante por el hecho de que su pareja, Carlos González, lo dejara…

Hasta un periódico mexicano publicó unas supuestas declaraciones que resultaron ser falsas.

“Me preocupa que mi marido y yo nos separemos. Llevamos una vida tan estable y tan hermosa, que no me imagino vivir sin su presencia. Carlos, mis hijos y yo somos una familia unida y feliz”.

La molestia de Ricky llegó cuando en el programa Despierta América de la cadena Univisión comentó la noticia…

Pues el intérprete de Lo mejor de mi vida eres tú escribió un tweet dirigido directamente a la cuenta oficial del show de TV.

“No, para nada temo. Es 1 “noticia” vieja inventada. No C D donde salió. Ustedes tienen mucha clase para caer en este tipo de d nota”,

Así de directo fue Martin…

Y si algo dejó claro también es que él es la fuente más confiable para confirmar sus informaciones.

“No creas todo lo que escriben de mi. Solo si me ves diciéndolo y/o lo ves escrito aquí. Besos mi gente” twitteó.

CORTESÍA DE E! USA
Paris Hilton recibe un castigo


La heredera de la cadena de hoteles sufre las consecuencias de los comentarios homofóbicos que hizo la semana pasada.



Algunas veces, decir “lo siento” no es suficiente.

Paris Hilton ha pedido disculpas dos veces por decir que los gays “son desagradables” y “probablemente tengan SIDA” durante un viaje en taxi que fuera grabado secretamente.

La celebridad es (o era) un ícono muy querido en la comunidad gay que ahora no dejará pasar por alto sus ácidas palabras.

El canal Logo, enfocado a la comunidad homosexual, ha decidido no mostrar el documental titulado Paris Hilton Inc, según un representante le confirmó a E! News. Según el New York Post, la filmación debía pasarse el lunes, pero una fuente cercana le informó al diario que las declaraciones de Hilton influenciaron en la decisión de cancelar.

El 7 de spetiembre, la socialité de 31 años realizó un viaje en taxi en el que fue grabada y se la escucha decir: “Los gays son las personas más exitadas en el mundo. Son asquerosos. La mayoría debe tener sida”.

Desde entonces, la ex sensación del showbiz escribió una carta de disculpas a GLAADdiciendo que los gays son “las personas más fuertes e inspiradores que conozco”.

FUENTE E!
Jennifer Aniston ¡Mexicanísima!
La actriz finalmente ha dejado atrás las especulaciones y se mostró como realmente es en su vida privada…



¡Una hermosa madre mexicana! Y no lo quiere ocultar… ¡Eso fue contigo Salma Hayek!

O tal vez no…

La foto pertenece al set de filmación de su próxima película en Nuevo México, en la que interpreta a una prostituta. En el film, que se llama We’re The Millers, ya hemos visto a Jennifer en su nueva caracterización.

Probablemente, Jennifer Aniston sea una de las actrices que más veces haya estado embarazada sin realmente estarlo. A raíz de los interminables rumores, la actriz protagonizó un bizarro spot para una marca de agua mineral en la que aparece embarazada de trillizos, usando una peluca y como una insoportable diva que llena su piscina con agua embotellada.

Por suerte para su futuro marido Justin Theroux.

FUENTE E!
El hermanito de Justin Bieber es todo un ligón
ASÍ LO DIJO JUSTIN EN TWITTER


Si Justin Bieber creéis que es una monada de chaval, el que es adorable es su hermanito Jaxon, quien al parecer está hecho todo un ligón ya desde tan pequeñito.

Justin twitteó esta foto diciendo: "Mi hermano pequeño es un verdadero Bieber jaja #jovenligón".

Un puntazo de hermano pequeño y monísimo con esa otra niñita.
Liam Payne, de One Direction, rompe con su novia




Las fanáticas seguidoras de la boyband del momento están de suerte. Uno de sus cinco jóvenes integrantes ha vuelto al mercado de la soltería después de filtrarse la noticia de su ruptura con la bailarina Danielle Peazer. ¿Los motivos? El peso de la fama...



Llevaban juntos dos años, pero parece que ha llegado el día en que los compromisos laborales y las amenazas que ella recibía a través de las redes sociales han acabado con su amor.

Al parecer, y tal y como publica The Sun, hace tan solo una semana Liam admitía que Danielle podía ser la mujer de su vida. Ahora, la bailarina que conoció en el programa que le lanzó a la fama, 'X Factor' de 2010, se ha mudado de su domicilio londinense.

"Resultaba imposible hacerlo funcionar. Pasaban demasiado tiempo separados y todo lo que se le decía a Danielle en Twitter le estaba pasando factura", informan desde el periódico británico.

Y es que el propio Payne explicó hace unos días que su novia estaba siendo parada constantemente por la calle y hasta una chica llegó a perseguirla en un parque. Al parecer, la bailarina es de esas personas que se toma muy en serio el qué dirán.

Por lo tanto, inevitablemente, la relación entre Liam Payne y Danielle Peazer ha llegado a su fin. Seguramente el resto de integrantes de One Direction sean un buen apoyo para el joven, puesto que Zayn Malik y Louis Tomlinson tienen pareja mientras que Harry Styles y Niall Horan están solteros y sin compromiso...

FUENTE EUROPA EXPRESS

El segundo libro de Justin Bieber ya es best-seller en Nueva York
'JUST GETTING STARTED'


Justin Bieber puede estar contento con su nuevo libro 'Just Getting Started'.

El libro, que llegar a España también, ya ha entrado en la lista de Best-Sellers del New York Times. El cantante se ha emocionado mucho al conocer la noticia de que tanta gente está leyendo sobre su carrera y viendo sus fotos.


"Acabo de recibir la noticia ... # JustGettingStarted está en la lista de los mejores vendidos del  New York Times! Thank u! # MuchLove ", compartió Justin con todos sus fans en su cuenta de Twitter.


Enhorabuena, Justin!

ESCRITO POR Javier Palomino
One Direction habría plagiado canción insignia de The Clash

One Direction habría plagiado canción insignia de The Clash, según un grupo de cibernautas.Por medio del Twitter, un grupo de cibernautas ha acusado al quinteto británico One Direction de plagiar el clásico 'Should I Stay Or Should I Go' de la banda de punk The Clash en su nuevo sencillo 'Live While We're Young'.

Las redes sociales han arremetido contra los cincos jóvenes ingleses por copiar los compases iniciales de una de las canciones más conocidas del emblemático grupo de punk británico The Clash. (Copia o inspiración: portadas de discos que se parecen).

Los comentarios negativos en contra de One Direction aparecen con más frecuencia en Twitter con mensajes como, "One Direction ha robado el inicio de 'Should I Stay Or Should I Go', pequeñas basuras", "espero que One Direction haya pagado regalías a The Clash por el maldito robo del riff 'Should I Stay Or Should I Go'". (Algunos de los hechos más deprimentes de la música según NME).

Otros se mostraron más sarcásticos como, "la nueva canción de One Direction suena como un homenaje de Satanás a The Clash, pero un poco más melódico". (One Direction y algunos de sus datos más curiosos).

FUENTE TIERRA.UK
One Direction han ganado 163 millones de dólares


Hagamos cuentas con los británicos, que a este paso van a dominar el mercado musical... El quinteto One Direction se ha convertido en una máquina de hacer dinero. En apenas dos años se ha embolsado 125 millones de euros, sin tener en cuenta los 250 millones que su equipo de producción ha ganado.

Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan, Louis Tomlinson y Zayn Malik dieron vida a la exitosa “boy band” hace dos años tras ganar como solistas en el concurso “Factor X”.



“One Direction es el renacimiento del magnate Simon Cowell, su mentor. Todo está milimétricamente preparado para que el grupo venda como lo hace. Las canciones, los discos, DVDs y artículos han hecho una caja que ronda los 125 millones de euros. Naturalmente, para Sony y Syco el embolso es todavía mayor”, comenta el periodista Tom Bower en su biografía de Simon Cowell.


Por si fuera poco, la banda firmó un acuerdo acuerdo con Pepsi del que esperan conseguir beneficios, como ya os contamos en su día, además de los que les proporcionarán los libros, calendarios y demás productos con su marca, incluidos los muñecos que saldrán en Navidad.

ESCRITO POR Javier Palomino
Falleció Avalanna Routh 'Mrs. Bieber'

Justin y Avalanna


Justin Bieber no se pudo resistir a su fan número uno, Avalanna Routh una pequeña que padecía un extraño cáncer. Falleció esta mañana. Avalanna Routh perdió la batalla contra el cáncer esta mañana. A través de su cuenta oficial, sus padres se encargaron de informar la lamentable perdida. 

Esta pequeña de seis años se hizo famosa, porque cumplió uno de sus mayores anhelos: conocer a Justin Bieber en persona. El intérprete de Boyfriend se enteró de su caso y pagó lso gastos para que Avalanna y su familia volaran de Boston a Nueva York para que se conocieran. 

Seguro Justin está de lo más deprimido, entra a su foro y déjale un mensaje de apoyo. 

Justin se mostró conmivido por la pequeña y pasaron la tarde jugando y platicando. Tanto que 'Ava' le pidió matrimonio y así fue como se convirtió en 'Mrs. Bieber'. 

En su cuenta de Twitter, Bieber publicó sobre esa experiencia: 

"Esto ha sido una de las mejores cosas que he hecho, ella es maravillosa. Me siento muy inspirado ahora, la señora Bieber realmente me inspiró. Fue la mejor parte de todo mi día".

En la red social, el deceso de la chica se hizo viral, tanto que ya es 'trending topic': RIP Avalanna.

FUENTE UNIVISION
Big Time Rush y Cody Simpson presentaron su tour “Summer Time” en la Ciudad de México





Ciudad de México • Cody Simpson, se presentó por primera vez en tierra azteca. El cantante australiano de apenas 15 años, enloqueció a la audiencia portando la bandera de nuestro país en la espalda, con sus sensuales coreografías e interpretando temas como “Iyiyi”, “Call Me Maybe” (cover de Carly Rae) y “Wish U Were Here”, sencillo que se desprende de nueva producción discográfica, la cual saldrá a la venta el próximo 2 octubre.

Al terminar el set del joven intérprete, llegó el momento de la banda americana, Big Time Rush, quienes no dejaron de hablar español.

“Méxicoooo! Bienvenidos al tour del Summer Time”, me llamo Carlos, Kendall, James y yo Logan”, fue así como saludaron a su público, en mayoría niñas y adolescentes.

“¿Están listos para divertirse?” exclamó Logan Henderson.

Carlos Pena, quien cuenta con descendencia mexicana, fue quien más convivió con los asistentes y hablo mas en nuestro idioma, adelantando: “México, hoy es un día muy especial para nosotros porque hoy nos dieron un ‘Gold Record’ en México, gracias por todo y muchas gracias a todos aquí. Les tenemos dos sorpresas, vamos a grabar la cuarta temporada de nuestra serie Big Time Rush y estamos preparándonos para un tercer álbum”.

Cuando llegó el momento de la canción “Invisible”, comentaron que la escribieron después de estar en día en el estudio de grabación y ver en Twitter que una fan les escribió “Me siento ‘Invisible’, ustedes nunca ven ningunos de nuestros tweets”.

Después la ‘boyband’ sorprendió al interpretar un remix de su canción “Boyfriend” con el tema “As long as you love me” de Justin Bieber y pedirles a sus fans que alzaran sus carteles para tomarse una foto panorámica con sus fans desde el escenario, y al igual que Cody Simpson ondear la bandera mexicana.

“Me gustaría invitar a una fan al escenario” les dijo James Maslow, a sus compañeros. Logan le respondió: “necesito a 3 chicas”; a lo cual Carlos agregó: “no creo que sea justo. Porque somos 4 y hay 8 sillas, necesitamos a 4”. Entonces los cantantes bajaron del escenario para buscar a sus fans especiales.

“Big Time Rush no sería Big Time Rush sin la pasión y el cariño de nuestras fans de México, por eso vamos a cantar WorldWide en español, well spanglish” dijo Carlos Pena.

FUENTE MILENIO
Big Time Rush En México: Disco De Oro El tour de la Big Time Rush se traslada a América del Sur! En los próximos días, el BTR estará involucrado en una serie de conciertos en México, Brasil, Perú, Argentina, Chile, Costa Rica y Panamá. Se inicia con la Ciudad de México, donde los chicos han jugado anoche, y esta noche será el turno de Monterrey , también en México.

South fans americanos son siempre muy acogedores  y en el vídeo a continuación se puede ver la acogida que los Buscadores de mexicanos han reservado sus ídolos. En México, hubo otra sorpresa para BTR: la banda ganó su segundo disco de oro en México para el álbum Elevate. Enhorabuena chicos!

Selena Gomez portavoz de las mujeres

Una vez superado el carácter de Mavis en la película de animación Hotel Transylvania, Selena sigue siendo el actor de voz, pero una dirección completamente diferente. Selena es una de las narradoras del documental Chica Rising , que narra las historias reales de niñas en todo el mundo que luchan contra viento y marea para lograr sus sueños. Junto con Selena en la película habrá ganador del Oscar Meryl Streep y Anne Hathaway .

En la vida privada, en tanto se fortalece la relación con su novio Justin Bieber . Pero los dos están pensando en casarse? La cuestión llegó a algunas Belieber cuando Selena fue visto salir de una tienda con su libro Los 5 Lenguajes Del Amor: El secreto que dura , un manual dedicado a las parejas casadas. Selena Gomez, sin embargo, estaba dispuesta a negar y Hollyscoop dijo: "Mi reverendo me aconsejó que lo leí por diversión, por lo que estoy leyendo por diversión" .
SELENA GÓMEZ "Los cinco idiomas del amor, cómo expresar un verdadero compromiso a tu pareja".

Cuando pensábamos que Selena Gómez y Justin Bieber atravesaban por el mejor momento de su relación, la última aparición pública de la actriz nos ha hecho pensar que tal vez se estén planteando dar un paso más como pareja. Y es que al bajarse de un coche, Selena fue sorprendía por los paparazzi con un libro en cuya portada aparece el título de: "Los cinco idiomas del amor, cómo expresar un verdadero compromiso a tu pareja". El manual de autoayuda está dirigido a aquellas personas que quieren formalizar la relación pero no saben cómo decírselo a su media naranja. Eso significa que… ¿Selena Gómez quiere casarse con Justin Bieber? 

Pero muy a nuestro pesar, Selena ha desmentido tal rumor y asegura que se está leyendo ese libro porque: "Mi pastor me sugirió que lo leyera para entretenerme, sólo lo hago por diversión". Mientras que su ella invierte su tiempo libre en una de sus aficiones, la lectura, Justin prefiere entretenerse con el último capricho que se ha dado, cambiar su Blackberry por el nuevo iPhone 5.
Katy Perry es la Mujer del AñoKaty Perry no deja de cosechar éxitos, y para cerrar con broche de oro un 2012 muy productivo, recibirá el Premio Billboard a la Mujer del Año.


Tras un divorcio, el lanzamiento de un nuevo disco, sencillos súper exitosos, un documental sobre su vida y un sinfín de conciertos y proyectos, Katy recibirá este merecido reconocimiento el próximo 30 de noviembre en Nueva York.


La página web de Billboard informó que este homenaje se lo lleva por sus más de 2.5 millones de copias vendidas del disco Teenage Dream.


Después de darse a conocer con el sencillo “I Kissed a Girl” del álbum “One of the Boys”, esta chica volvió locos a los monitores con Teenage Dream, del que colocó 5 sencillos en primer lugar de la lista, y estuvo más de 100 semanas en los Billboard 200.


Sus números son impresionantes: 9 sencillos en el #1 de la lista de música pop, 7 sencillos en la lista de música pop para adultos, 10 en la lista de canciones para bailar y 7 sencillos más que permanecieron durante semanas en los Top 100.


Ha vendido más de 48 millones de canciones tan sólo en Estados Unidos, siendo “Firework” y “California Girls” de las más populares.


Pero los chicos de Billboard también toman en cuenta las giras de los artistas antes de nominarlos para este gran homenaje. En su caso, Katy Perry llenó más de 124 escenarios con su tour “California Dreams”, con el que además ayudó a niños de diferentes fundaciones.


Con tantos números positivos, tantos conciertos y tantos fans alrededor del mundo tiene mucho sentido que este año sea La Mujer del Año 2012. ¡Felicidades!

FUENTE ACTITUD FEM
Últimas fotos Instagram de Justin Bieber
DIARIO BELIEBER 


Justin Bieber ya ha publicado bastantes fotos nuevas en su cuenta de Instagram, así que hemos decidido traeros algunas a modo de resumen de sus últimas semanas.

Vemos fotos en la premiere de 'Hotel Transylvania', acompañando a Selena Gómez. Vemos fotos de sus ensayos para la Gira Believe, de él con su nuevo iPhone, de su hermanito Jaxon ligando, y otras muchas con fans. 



 

 

ESCRITO POR JAVIER