BEYONCÉ SALE MUY PROVOCATIVA EN LA PORTADA DE LA REVISTA GQ!!!

BEYONCÉ SALE MUY PROVOCATIVA EN LA PORTADA DE LA REVISTA GQ!!!

 BEYONCÉ SALE MUY PROVOCATIVA EN LA PORTADA DE LA REVISTA GQ!!!
Foto: GQ

La cantante Beyoncéaparece posando muy provocativa en la portada del número de febrero de la revista de GQ.Beyoncé posa casi semidesnuda, vistiendo una sexy camiseta muy corta de color azul y unas braguitas rojas de leopardo.

La diva puede presumir de tener un cuerpo perfecto sin renunciar a sus curvas y a unas caderas prominentes que nunca esconde, sino que las muestra sin pudor siendo considerada una de las mujeres más sexys del siglo XXI

El autor de esta sugerente portada , ha sido el fotógrafo Terry Richardson, famoso por sus fotografías de carácter sexual y desinhibido que sacan lo mejor de las personas que se ponen delante de su objetivo.

La sensual cantante ha pasado el último año alejada de los medios de comunicación y de los escenarios cuidando de su pequeña hija Blue Ivy, que nació en enero de 2012. Además de protagonizar la portada de GQ, también será imagen de Pepsi, actuará en el famoso descanso de la Super Bowl, cantará en la investidura de Obama y tendrá su propio documental, que se estrenará el próximo 16 de febrero.

0 comentarios:

Publicar un comentario