Crece el escándalo de Zayn Malik, integrante de one direction!!

Crece el escándalo de Zayn Malik, integrante de one direction!!

Crece el escándalo de Zayn Malik, integrante de one direction!!


No cabe duda de las celebridades se deben de cuidar siempre. El último escándalo de infidelidad involucra al joven integrante de One Direction, Zayn Malik, quien al parecer engaño a su novia de un año, Pierre Edwards.








La “manzana de la discordia” es Courtney Webb, mesera australiana de 21 años, que conoció a Zayn en DSTRKT en la ciudad de Londres. Courtney dio una exclusiva entrevista para The Sun, donde dejó muy claro que había tenido sexo con el cantante, pero añadió que en cuanto terminaron Zayn le dijo que se fuera de su casa.



Ella dice que su comportamiento fue horrible, minutos después el cantante le dijo que se vistiera y pidió un taxi para que se fuera. Hasta aquí podríamos creer que Zyan Malik no es muy buena persona, porque no sólo engañó a su novia, además trató pésimo a la tercera en discordia.



¿Pensarían lo mismo si supieran que la mesera tomó fotografías mientras Zyan estaba dormido? Así es, Courtney fotografío al cantante de perfil y de espaldas; se aseguró que los tatuajes del artista salieran claros, para que no hubiera duda alguna de su palabra.







Claro que jamás pensó en las consecuencias de decirle al mundo sobre su “asunto” con el integrante de One Direction. Ahora la mesera australiana dice encontrarse devastada después de un bombardeo de amenazas por parte de las fans del grupo. Courtney dice que esperaba que la atacarán, pero que las cosas ya se salieron de control; mensajes de odio y amenazas de muerte que tienen realmente asustada a la joven.


Sin embargo, desde que el escándalo salió a la luz, se ha visto a Zyan con su novia Pierre en público, aunque ninguno de los dos ha declarado si siguen juntos. Nos gustaría saber su opinión, así que déjenos sus comentarios en Twitter o Facebook.


1 comentario: