Definitivamente Glee no tendrá un spin-off!!!

Definitivamente Glee no tendrá un spin-off!!!

Definitivamente Glee no tendrá un spin-off!!!


CORTESÍA DE e!USA

Aseguraron que no se tiene previsto ninguna secuela de la serie

A pesar de que en la temporada anterior de Glee varios de sus personajes principales quedaron fuera del club de canto al graduarse en la secundaria, sus creadores prefieren mantener el realismo y no piensan recurrir a spin-off como se había presumido.

Según declaraciones de Kevin Reilly, presidente de la cadena FOX, durante la gira de invierno de la Asociación de Críticos de Televisión, queda totalmente descartada una serie inspirada en personajes de Glee, como Rachel y Kurt, interpretados por Lea Michele yChris Colfer

“Dudo mucho que haya un ‘spin-off’. Lo último que hablamos sobre ello fue ‘Vamos a hacerlo sin una franquicia’. Es como la vida. Tienes amigos, se van, sus vidas continúan, quizá se distancian…” indicó Reilly

Durante la cuarta temporada incluyeron a figuras como Kate Hudson y Sarah Jessica Parker, y los graduados han tenido participaciones en la trama mostrando sus vidas luego de salir de la secundaria McKinley…

Sin embargo los resultados no han sido alentadores, ya que han registrados los números más bajos en cuanto al rating durante su historia, sobretodo comparando las dos primeras temporadas que alcanzaron niveles record.

Aún así el ejecutivo del canal se ha mostrado satisfecho con los resultados e indicó que las tramas en New York han funcionado bien…

”Vamos a negociar por una quinta temporada y más allá”, declaró.

Así que por los momentos los fans de la serie pueden estar tranquilos.

1 comentario: