Justin Bieber y Carly Rae Jepsen juntos en Nochevieja!!!!

Justin Bieber y Carly Rae Jepsen juntos en Nochevieja!!!!

Justin Bieber y Carly Rae Jepsen juntos en Nochevieja!!!!



Carly Rae Jepsen ha sido una de las triunfadoras de 2012 gracias a "Call Me Maybe" y por esa razón, la canadiense fue una de las protagonistas de la Nochevieja estadounidense... ¡y por partida doble! Ya que actuó tanto en la Dick Clark's New Year's Rockin' Eve with Ryan Seacrest 2013 como en la New Year’s Eve with Carson Daly, en esta última junto a Justin Bieber.

Parece ser que la despedida de año estadounidense ha sido mucho más interesante que la española porque no podemos parar de ver (y alucinar) con las actuaciones que pudieron disfrutar allí. Carly Rae Jepsen fue una de las más trabajadoras ya que apareció tanto en la estelar Nochevieja de Times Square como en la fiesta de Carson Daly en la NBC.

Para la primera de sus actuaciones decidió homenajear la icónica foto de la enfermera y el marinero en Times Square y disfrazó a su cuerpo de bailarines de marineritos. Las canciones elegidas fueron "Call Me Maybe" y "This Kiss", y sonaron muy pero que muy bien.

Poco antes, Carly había aparecido en el programa de Carson Daly interpretando "Call Me Maybe"... pero esta vez hubo una pequeña sorpresa ya que el propio Justin Bieber apareció en mitad del escenario para apoyar a su amiga.


0 comentarios:

Publicar un comentario