LEONARDO DICAPRIO; UN TIEMPO LARGO FUERA DE LA ACTUACIÓN!!!

LEONARDO DICAPRIO; UN TIEMPO LARGO FUERA DE LA ACTUACIÓN!!!

LEONARDO DICAPRIO; UN TIEMPO LARGO FUERA DE LA ACTUACIÓN!!!


Según un reconocido medio alemán, el actor estaría pensando tomarse un largo descanso…



Nos duele escribir esto tanto como a ustedes leerlo…

¡¿No más Leo?!

No queremos imaginar un mundo sinDiCaprio, pero la publicación Bild de Alemania dio a conocer una entrevista en la que el actor de Hollywood confiesa que dejará la actuación por un rato: “Estoy un poco exhausto. Me voy a tomar una larga, larga pausa. En dos años he hecho tres películas y estoy hecho polvo”, afirma.

“Pienso dar la vuelta al mundo y hacer cosas buenas para nuestro medio ambiente”, aseguro el galán.

A pesar de su anuncio, no reniega de su profesión que lo ha hecho muy feliz: “Soy una persona contenta. Siempre quise ser actor y mi vida es como un cuento”.

Sí, Leo. Y tu eres el Príncipe Azul.

DiCaprio está cerca de cumplir 40 años y no le teme a la cifra: “Descubro la madurez y lo que realmente es importante en la vida. Quiero ayudar a la gente a la que le va peor, precisamente porque me va tan bien”. En cuanto a sus objetivos, el eterno soltero y romper corazones no reniega de formar “una familia y tener niños”.

0 comentarios:

Publicar un comentario