REGRESAN A MÉXICO LOS JONAS BROTHERS!!!

REGRESAN A MÉXICO LOS JONAS BROTHERS!!!

REGRESAN A MÉXICO LOS JONAS BROTHERS!!!


Los Jonas Brothers, una de las "boy bands" más populares del momento, volverá a México para ofrecer dos conciertos en el mes de febrero, uno se llevará a cabo en Monterrey y el otro tendrá lugar en la Ciudad México.

Como parte de su gira por América Latina, la banda se presentará en Caracas, Viña del Mar, Santiago, Córdoba, Buenos Aires, Santa Cruz, Sao Paulo, Río de Janeiro, Porto Alegre, Asunción, Montevideo y Guatemala.

El día 20 de feberero será cuando Kevin, Joe y Nick Jonas se presenten Monterrey, dos días después llegarán al Palacio de los Deportes, en la Ciudad de México.

En un comunicado de prensa, los hermanos manifestaron: "no podemos pensar en una mejor manera de empezar el año que estando de gira otra vez. Estamos muy emocionados de ver a nuestros fans en Latinoamérica".

La fama alcanzó a los Jonas Brothers en agosto de 2007, fecha en la que salió a la venta su álbum debut, del cual se desprendía el sencillo "S.O.S.", que llegó a número uno en una tienda digital, mientras que el CD entró al Top 5 en las listas de Billboard y fue certificado Doble Platino.

Con el lanzamiento de su segundo disco, se convirtieron en el primer grupo en colocar tres placas en el Top 10 de Billboard al mismo tiempo: "Jonas Brothers", "A Little Bit Longer" y el soundtrack de "Camp Rock".

Hasta el momento, han vendido 20 millones de discos en todo el mundo y tienen el récord Guinness por ser el grupo que ha colocado la mayor cantidad de sencillos en el Top 20 de Estados Unidos en un año.

0 comentarios:

Publicar un comentario