Selena Gomez aprovecha la soltería para divertirse!!!

Selena Gomez aprovecha la soltería para divertirse!!!

Selena Gomez aprovecha la soltería para divertirse!!!
Luego de terminar su relación de poco más de dos años con el cantante Justin Bieber, la actriz se ha enfocado en su nuevo disco y no ha perdido oportunidad para pasarla bien con sus amigas.

Selena Gomez ya ha grabado 16 temas de su nuevo disco, del cual no quiso revelar detalles. (Foto: Getty Images)

Selena Gomez no está encerrada en su recámara llorando ríos de lágrimas luego de su separación deJustin Bieber, todo lo contrario, se está divirtiendo y sacándole jugo a sus sentimientos mientras compone.

"Estoy bien. Estoy realmente bien. He estado grabando, divirtiéndome mucho con mis amigas, teniendo un gran momento", fueron las palabras que expresó la joven al respecto a E! News, durante una cena para celebrar su portada en la revista Nylon.



La cantante posteó esta imagen bailando en un estudio de grabación. (Foto: Twitter/@SelenaGomez)

Gomez está enfocada ahora en su nueva producción discográfica, de la cual ya tiene grabados 16 temas.

"Me estoy divirtiendo mucho expresando todo lo que estoy sintiendo", dijo la ex chica Disney.

Esta nueva etapa de su vida le ha traído cambios, ya no es la tierna niña que conocimos: "Le he estado contando a la gente que definitivamente soy un poco más descarada ahora. Algo más bocona".

Como prueba de que se la está pasando bien, la cantante posteó en su cuenta de Twitter una imagen donde da rienda a sus caderas y añade:

"Puedo hacer bailar a las estrellas".
Al parecer Selena no es la única que se la está pasando bien, también lo está haciendo Justin Bieber,quien causó polémica luego de tocar el seno de una fan.

0 comentarios:

Publicar un comentario