Blog

Joe's Food Blog

YA PUEDES VER EL PRIMER TRÁILER DE LA PELÍCULA DE "ONE DIRECTION 3D"



One Direction acaba de estrenar el tráiler de "One Direction 3D". La película se estrenará enagosto de este mismo año.

Ya hemos podido ver el primer minuto de "1D3D" y por ahora tiene muy buena pinta. Veremos los entresijos de la gira del "Take Me Home", el día a día de los chicos... y muchas imágenes de ellos sin camiseta. Entre las declaraciones que podemos escuchar en este tráiler nos quedamos con las de Liam Payne que dice que él siempre quiso un hermano pequeño... y que ahora tiene cuatro.

Os dejamos por aquí las imágenes del programa "Daybreak" donde se ha estrenado el vídeo:


JUSTIN BIEBER BESA APASIONADA MENTE A UN MANIQUÍ!! 




Justin Bieber se enrolló con un maniquí en el programa de Jimmy Fallon.

La gira de promoción televisiva de "Believe Acoustic" sigue adelante. Este sábado, Justin Bieber visitará Saturday Night Live... pero antes se ha pasado por el programa de Jimmy Fallon. Además de una divertida entrevista, la cosa terminó desbocándose en el mismo momento en que Justin Bieber empezó a enrollarse con la cabeza de un maniquí. Dicha cabeza se encontraba en una selección de cosas que había que lanzar a una canasta (una de las pruebas humorísticas del programa). Entre otros objetos de la lista se encontraban un cappuccino, un plato de fideos chinos, una fotografía de Chuck Norris y hasta un muñeco del propio Bieber.

Este chico está muy loco (en el buen sentido) y ni nos imaginamos lo que puede estar preparando para el SNL de esta semana.


DEMI LOVATO PREFIERE A JOE JONAS ANTES QUE NIALL HORAN!!!



La cantante Demi Lovato reveló que, a pesar de las relaciones amorosas que han inventado, el amor que siente por Joe Jonas es superior al que siente por Niall Horan.

Demi dijo que el integrante de los Jonas Brothers fue quién realmente la enamoró, luego del tiempo que pasaron juntos. Por ello, la cantante no está para nada interesada en el integrante de One Direction.

"Entre mi persona y Joe la relación fue hermosa, y está grabada en micorazón", dijo emocionada; sin embargo, marcó distancias con el otro. "Solo inventaron el romance con Niall", concluyó.

Demi Lovato mantuvo un ardiente romance con Joe Jonas durante la etapa de ambos en Disney Channel. Mientras que con Niall Horan no pasó de un halago en las redes sociales.
ZAYN MALIK NO DEJA ONE DIRECTION, LO DESMIENTE SU REPRESENTANTE!!

Zayn Malik no va a dejar One Direction. Así lo ha hecho saber el representante de 1D.

Pese a todos los rumores que han circulado durante las últimas horas sobre el posible abandono de Zayn Malik, Hackford Jones ha dejado bien claro que es todo mentira y que Zayn no va a dejar la banda. Otra mentira que rodea a este grupo, es lo que tiene estar todo el día en los titulares de las webs de medio mundo.

¿Qué piensas que hubiese podido ocurrir si Zayn Malik hubiese abandonado la banda? ¿Hubiese sido una boyband de cuatro miembros? ¿Zayn hubiese tenido éxito en solitario? Eso nunca lo sabremos... por lo menos por ahora.
HARRY STYLES NO LE IMPORTA QUE TAYLOR SWIFT ESCRIBA CANCIONES SOBRE ÉL!!



Taylor Swift es conocida como la chica que escribe canciones de despecho acerca de sus exnovios. Harry Styles no se salvó, ya que la cantante ha escrito algunas canciones acerca de él.

La buena noticia es que a Harry Styles, integrante de One Direction, no parece importarle ser fuente de inspiración para la cantante.

Una fuente le dijo a HollywoodLife: "A Harry no le importa que las canciones sean escritas sobre él o si son para él, no tiene ninguna prisa por oírlas desde su relación con Taylor, sus compañeros de banda están bromeando con él, que es la próxima víctima de sus canciones”.

"Él está tomando todo con calma, y ella, ¡puede hacer lo que quiera!"

La expareja se separó después de solo dos meses de estar juntos, a causa de una gran discusión durante sus vacaciones en las Islas Vírgenes Británica.

Taylor y Harry estarán cara a cara en los Brit Awards a finales de este mes,después de haber evitado que coincidirán en los premios NRJ en Cannes, Francia, en enero.
JUSTIN BIEBER CONFIESA DE HABER FUMMADO MARIHUANA!!!


Justin Bieber se disculpó con sus fans por fumar marihuana durante el episodio del pasado 9 de febrero de Saturday Night Live. Además admitió que está buscando novia, al parecer Selena está fuera de sus candidatas.

El cantante tuvo muchos grandes momentos durante el episodio del 9 de febrero de SNL pero durante una aparición en El Show de Miley Cyrus la conversación dio un giro a la vida personal de Justin.

Miley preguntó a la estrella del pop sobre su percance con la policía que le acusó de fumar marihuana. "Cuando supe que podría ser arrestado por fumar marihuana me di cuenta de que la gente comete errores y yo nunca volveré a hacerlo" afirmó Justin. A lo que Miley contestó: "Sí, claro. Yo también" mientras el público reía a carcajadas.

Durante el monólogo de apertura, Justin lanzó una dolorosa daga para los fans de Selena Gómez ya que declaró estar buscando una futura señora Bieber.

EL CAUTIVADOR REGRESO DE JUSTIN TIMBERLAKE A LOS ESCENARIOS!!
Luego de cuatro años de ausencia, el cantante se presentó con una actitud sexy y cautivadora durante un evento especial previo al Super Bowl.
Durante los últimos años Justin Timberlake se había concentrado en su carrera como actor, sin embargo, la noche del sábado volvió a pisar un escenario y lo hizo como si nunca se hubiera ido.

Según informa el Daily Mail,el recién esposo deJessica Biel se presentó con una actitud sexy y cautivadora, dejando claro que no ha perdido su chispa frente al público.

El cantante de 32 años lució pulcro y muy elegante con esmoquin, pajarita y faja y cautivó a su público con una mezcla de su repertorio viejo y nuevo. Según, se dice, se veía muy contento de presentarse nuevamente ante su público.

El tan esperado regreso de Timberlake se dio en el evento especial del Super Bowl, DIRECTV Super Saturday Night, celebrado el sábado en el estadio DTV SuperFan de Nueva Orleans, Luisiana.

El cantante presentó por primera vez en directo su nuevo single "Suit & Tie", con Jay-Z, así como dos nuevas canciones de su próximo álbum "The 20/20 Experience".

Durante dos horas, y comenzando con "Like I Love You" en versión acústica , en el concierto se pudo escuchar "My Love", "Cry Me A River/Ni**as in Paris" y "Summer Love", entre otras. "Si les parece bien, voy a cantar una nueva canción ahora mismo. Ésta es de mi próximo álbum", dijo el cantante a la multitud, que aplaudió eufóricamente, antes de interpretar por primera vez "Pusher Love Girl".

También mostró sus habilidades musicales en numerosas ocasiones durante la noche impresionando a los invitados con su guitarra o el piano. Entonces interpretó "That Girl", no sin antes declarar que "estoy enamorado de esa chica, así que no se enojen conmigo".

Bailó durante "Señorita", versionó la canción de The Jacksons "Shake Your Body (Down To The Ground)", interpretó "Rock Your Body" y más tarde Timbaland se unió a él para cantar "SexyBack".

Se dice que el cantante emulaba el estilo de Frank Sinatra mientras mostraba algunos de sus movimientos de baile.

Justin Bieber, un `as´ del motocross y de montar a caballo!!!!

Después de todo lo que se ha dicho acerca del astro del pop, esta vez no compartió fotos de su trasero sino de su gusto por los deportes extremos y de los paseos por las montañas de Los Ángeles.


Este viernes Justin Bieber eligió la montaña como lugar para probar sus dotes de vaquero. (Foto: Justin Bieber Instagram)


Al parecer a Justin Bieber le gustan los deportes extremos, y es que preferimos verlo haciendo motocross y montando a caballo que enseñando el trasero y fumando mariguana.

Apenas hace unos días Daily Mail publicó la visita del cantante a una pista de motocross en la que, por cierto, no le fue muy bien porque se cayó varias veces y su delicado y rubio cabello quedó cubierto de lodo. A decir verdad, hay que tener cierto carácter para aventarse a hacer este tipo de deportes extremos, ya que suelen ser bastante peligrosos.



Justin reveló sus gustos por los deportes extremos, aunque esto haya arruinado su peinado (Foto: Justin Bieber Instagram)




Hoy el cantante publicó varias fotos en su Instagram por las que nos enteramos que ayer fue a montar a caballo en Burbank, Los Ángeles, paseo al que fue acompañado por un experto a montar a caballo. Sin perder el estilo, con sus jeans, su inseparable gorra, cadenas y por supuesto sus emblemáticos tenis, Justin mostró que no le da miedo montar a caballo.




Justin Bieber. (Foto: Justin Bieber Instagram)

Este joven de ha dado mucho de que hablar últimamente y es que sus acciones han dicho más que sus palabras. Nos preguntamos si en algún momento terminará convirtiéndose en un 'Bad Boy' en ambientes mucho más pesados de la música. Por el momento seguimos disfrutando de su estilo y su tan envidiada 'baby face'.
SELENA GOMEZ TIRA LOS REGALOS QUE LE HIZO JUSTIN BIEBER!!!


Hasta hace unos meses Justin Bieber y Selena Gomez conformaban una de las parejas más admiradas del star system, pero hoy solo quedan bonitos recuerdos de su amor.

Tras conocerse su ruptura, Justin y Selena han preferido centrar sus vidas en el trabajo y los amigos. Especialmente Selena, quien parece haber optado por disfrutar al máximo de su soltería saliendo constantemente con sus amigas y subiendo a la red fotografías con las que pretende demostrar que Justin ya no significa nada para ella.

Para olvidarse más rápido del que fuera su pareja durante más de dos años, Selena ha decidido deshacerse de todos las cosas que le recuerdan a él, incluido los diversos regalos que le hizo durante su noviazgo, información que adelanta el portal HollywoodLife.

Por su parte, el cantante de 18 años continúa empeñado en reconquistar a su chica, hasta el punto de que en su nuevo disco le ha dedicado tres canciones.

Sin embargo, tal y como vemos en la actitud que está tomando Selena, la reconciliación de estos tortolitos no parece muy probable.
SELENA GOMEZ PASA LA NOCHE CON JUSTIN BIEBER!!¿RECONCILIACIÓN?




A pesar de que hace solo un día que les informábamos de queSelena Gomez se había desprendido de todas las cosas que le recordaban aJustin, ahora parece que la cantante ha querido darle otra oportunidad.

Y es que según informa el portal X-17 Online,Selena y Justin pasaron juntos la noche del viernes en casa de Bieber. Algo que ha hecho estallar todas las alarmas de reconciliación.

A la mañana siguiente, varios testigos pudieron ver como Selena salía de casa del cantante en uno de los coches de éste para trasladarse al estudio de grabación, en donde se encuentra grabando su nuevo trabajo musical.

Muchos apuntan a que este nuevo encuentro puede deberse a los esfuerzos constantes de Justin por recuperar de nuevo el amor de su chica -en su último álbum le ha dedicado tres canciones-.

Recordemos que en los últimos tres meses, Justin y Selena han roto hasta en dos ocasiones, aunque parece que la ruptura definitiva no termina de llegar.
NO TE PUEDES PERDER LA TRANSMISIÓN EN VIVO DEL MEDIO TIEMPO DEL SUPER BOWL XLVLL, 2013!!!



Disfruta la transmisión en vivo del medio tiempo del Super Bowl XLVII, Ravens VS. 49ers, que estará a cargo de la guapa cantante Beyonce.

Ya todo está listo para que el próximo domingo tome lugar la fiesta de la NFL, el Super Bowl XLVII donde se enfrentarán los Cuervos de Baltimore y los 49ers de San Francisco.

Como ya es tradición todos los años se invita a una celebridad para deleitar al público por lo que este año el show del medio tiempo estará a cargo nada más y nada menos que de la guapa Beyonce quien desde hace unos días se comenzó a preparar ensayando varias coreografías.

El Super Bowl XLVII que tomará lugar el próximo domingo 3 de febrero a partir de las 3:30 pm Mex y 5:00 pm Ven. contará con transmisión en vivo por Internet, en la página oficial de la NFL, y por televisión a través de FOX Sports. ¡No te pierdas el medio tiempo donde seguramente la cantante Beyonce nos sorprenderá!
9 GIF de lo que Beyoncé presentará en el Súper Bowl!!!




El show que presentó Madonna el año pasado fue impresionante, por eso sospechamos que lo de Beyoncé será apoteósico…






Nunca hemos escuchado que entre Madonna y Beyoncé haya algún tipo de problemas, pero las dos son divas de la música, por lo que, naturalmente, siempre habrá diferencias…

El año pasado la reina del pop nos ofreció un espectáculos sin precedentes… Pero todo parece indicar que lo que veremos este domingo lo superará.

Beyoncé es una perfeccionista que cuenta con el apoyo musical de nada más y nada menos que Jay-Z que, además de ser su esposo, es uno de los productores musicales más reconocidos en los últimos tiempos.

Con una banda musical en vivo, completamente compuesta por mujeres, y un cuerpo de baile de más de 70 personas, todas mujeres, la intérprete de Single Ladies se paseará por los mejores y más sonados éxitos de su carrera…

Repasemos con estos GIF lo que, sospechamos, Bey nos presentará en el Súper Bowl.






















CORTESÍA DE e!USA 
HARRY STYLES PASA SU CUMPLEAÑOS MUY SENSUAL!!!
La estrella de One direction festejó este viernes sus 19 años con amigos y más tarde en el after party le contrararon una bailarina exótica como regalo de cumpleaños.


Los amigos del cantante contrataron a una chica para que le hiciera un lap dance a Harry por su cumpleaños. (Foto: Jess Besst Twitter)

Definitivamente Harry Styles ya olvidó su relación con Taylor Swift, ya que se filtraron algunas fotos de su fiesta de cumpleaños en las que aparece una chica haciéndole un lap dance en ropa interior.



Harry se veía un poco incómodo mientras la chica le bailaba muy sensualmente. (Foto: Jess Besst Twitter)

La estrella de One Direction que habíamos visto muy enamorado con Taylor Swift, ahora pasa su tiempo divirtiéndose en fiestas como la de su cumpleaños en algún lugar de Londres, la que además continuó en casa de uno de sus mejores amigos hasta muy tarde, de acuerdo con Daily Mail.



Harry Styles divirtiéndose en su fiesta de cumpleaños. (Foto: Jess Besst Twitter)

Seguramente sus amigos pensaron que sería una divertida idea que Harry bailara con alguna bella chica en ropa interior, pero la verdad es que tenía cara de estar un poco incómodo o al menos sólo reírse de lo que prepararon sus amigos para él.



Como puede verse en las fotos, los 19 años del cantante se celebraron en una fiesta con varios amigos deHarry ya que el asunto de las bailarinas en poca ropa fue más entrada la noche, en un after party con sus amigos más íntimos.



Estuvo con sus mejores amigos del medio artístico. (Foto: Jess Besst Twitter)

El DJ Nick Grimshaw es uno de los mejores amigos de Styles, y fue de los únicos a los que se les vio en el interesante after party que se extendió hasta las 5 de la mañana.


La última situación de la que fuimos testigos fue durante la entrega de premios NRJ music awards en la que la supuesta pareja se evitó toda la noche. Esta fiesta con lap dance y muchos amigos a su alrededor puede ser muestra de que Harry ya está pensando llevar su vida por otro camino.