Miranda Cosgrove se dirige a la USC!

Miranda Cosgrove se dirige a la USC!

Miranda Cosgrove se dirige a la USC!

Miranda Cosgrove se dirige a la USC!
Ya es oficial - Miranda Cosgrove se dirige a la USC!
La actriz de 18 años de edad sirvió a Celebuzz sobre su decisión: "Yo aplazada por un año, pero voy a la USC en el otoño. Tengo un amigo que en realidad fue a USC y tiene que seguir actuando al mismo tiempo, y que se remonta a cuando no está filmando, por lo que sería mi último sueño. Eso es lo que realmente quiero hacer. "
FOTOS: Echa un vistazo a las últimas fotos de Miranda Cosgrove
¿Y los clubes femeninos? Sería Miranda promesa?
"Yo no sé!" Compartida ella. "Yo no me veo en una hermandad. No sé si voy a llegar y se vuelven locos y quieren estar en un ( risas ). Parece divertido, aunque. Que hacer un montón de amigos y conocer gente nueva. "


0 comentarios:

Publicar un comentario