Jersey Shore llega a su fin este jueves!!

Jersey Shore llega a su fin este jueves!!


Jersey Shore llega a su fin este jueves!! 


Jersey Shore se termina este jueves por el canal MTV, el reality recaudó millones de dólares durante estos tres años de transmisión. ¡Entérate!

Jersey Shore llega a su fin luego de tres años y seis temporadas de fiesta, alcohol, alboroto y desenfreno, el último capítulo saldrá en MTV eljueves a las 10:00 p.m.

Apenas parece real que han pasado sólo tres años desde que Snooki y las palabras como "guidette" llegaron a nuestra mente. Desde que un grupo de jóvenes sedientos de fiestas estuvieron cerca de robarle el papel al presidente de la Cámara de Representantes John Boehner como la figura pública más prominente del país.

Es difícil creer que Barbara Walters incluyó a la pandilla de "Jersey Shore" entre su lista de las "10 personas más fascinantes" de 2010. ¿Se habrá dado cuenta que el elenco de ocho mentes valía por una sola persona fascinante?

Por ahora es suficiente con maravillarse con este fenómeno que reunió a estos compañeros de casa, cuatro chicos musculosos y cuatro chicas voluptuosas, en la costa de Nueva Jersey (y en otras partes a medida que avanzó la serie), y que con las cámaras siempre detrás suyo, los dejó libres para que fueran ellos mismos e hicieran todas las tonterías que se les ocurrieran.

En el programa, ha habido mucho G.T.L. (las siglas en inglés que usaban esos jóvenes para gimnasio, bronceado y lavandería), así como alcohol, desenfreno y expresiones verbales sin sentido. (Mike "The Situation" Sorrentino dijo alguna vez: "Tengo puesta la camisa, pero no voy a usar la camisa cuando salga, esta es la camisa antes de la camisa")

Puedo imaginarme por qué los espectadores se sintieron atraídos antropológicamente a "Jersey Shore". Es una oportunidad para estudiar las formas primitivas de vida cuando se alimentan, reproducen y luchan por comunicarse (Ronnie Ortiz-Magro dijo: "¿Por qué te preocupas? Sólo vas a hacer que las cosas sean seis veces peores").

Los espectadores debieron encontrar algo contagioso sobre el estilo de filmación irregular y la música de fondo que hace eco del sentimiento de cada escena: cómico, emotivo, escandaloso, dramático; de manera que el público no necesita darle más que un porcentaje pequeño de su atención.

Sea como fuera, "Jersey Shore" funcionó bien y atrajo a casi 9 millones de espectadores en su mejor momento.

0 comentarios:

Publicar un comentario