EL ACTOR CHIS HEMSWORTH PODRÍA SALIR EN LA NUEVA SAGA DE STAR WARS!!

EL ACTOR CHIS HEMSWORTH PODRÍA SALIR EN LA NUEVA SAGA DE STAR WARS!!

EL ACTOR CHIS HEMSWORTH PODRÍA SALIR EN LA NUEVA SAGA DE STAR WARS!!

Además de Thor y Los Vengadores, el sexy actor australiano podría estar en la galáctica saga, ahora de Disney.

Chris Hemsworth, uno de los principales candidatos a llevarse un rol protagonista en la próxima trilogía de Las Guerras de las Galaxias, recientemente confesó que sentía una admiración especial por las películas del productor George Lucas.

“No sabes hasta qué punto me encantan estas películas. Siempre he sido un gran admirador de Star Wars, he crecido con ellas de pequeño, y para mí sería un sueño hecho realidad trabajar en alguna de las próximas entregas”, apuntó en una entrevista con MTV News.

Los rodajes de la futurista serie de películas casi siempre han tenido lugar en entornos exóticos y parajes agrestes por lo que, si se confirma que el esposo de Elsa Pataky debe ir haciendo ya la maleta, cobraría aún más sentido las declaraciones que hizo recientemente sobre su vida matrimonial.

“Elsa y yo vivimos como nómadas, con la maleta a cuestas todo el día. Tenemos una casa en Los Ángeles, pero siempre pasamos al menos seis meses fuera. Hoy por hoy no sé dónde vamos a fijar nuestra residencia, es casi imposible de predecir”, declaraba el sexy australiano recientemente.

Además de su hipotético papel en las nuevas aventuras de los caballeros Jedi, Chris podría haber mantenido varias conversaciones para asegurarse su presencia en la segunda parte de El Hobbit, una cinta que -al igual que su predecesora– se grabaría en Nueva Zelanda y, por tanto, plantearía serios cambios en la rutina familiar.

“Cuando estamos separados durante más de dos semanas, la situación se vuelve muy incómoda para los dos, y lo único en lo que pienso es en irme a mi casa con mi familia. Por ahora, creo que nos hemos organizado muy bien para no trabajar los dos al mismo tiempo, y espero que la situación se mantenga así. Si yo me encuentro en una esquina del mundo y ella en otra, no hay forma de que una relación funcione. Queremos que nuestro matrimonio sea lo más normal posible”, aseguraba el actor en la revista Glamour.

0 comentarios:

Publicar un comentario