Todo puede suceder con la familia Simpson, ahora Homero está decidido a postularse como presidente de Estados Unidos, según informó Michael Kinsley.Hace algunos días los candidatos presidenciales de Estados Unidosmostraron dibujos animados de ellos mismos, y aprovechando el momento, Homero Simpson podría postularse como un tercer candidato.
El diario “Los Angeles Times” publicó: "Mientras que el candidato republicano Mitt Romney se reinventa como un dibujo animado de los conservadores, Barack Obama parece convertirse en una caricatura liberal, y Simpson iniciará su campaña muy pronto".
La colaboración firmada por Michael Kinsley, y con el título de Homero Simpson para presidente, fue respaldada con la imagen del popular y desgarbado personaje de la serie de dibujos animados.
Kinsley hizo un recuento de polémicas declaraciones de los aspirantes a la presidencia de la Unión Americana, como Romney, quien descalificó al 47% del electorado, o el caso de Obama, que llamó a los banqueros de Wall Street, "gatos gordos".
¿Te imaginas un país gobernado por el gordito amarillo?
0 comentarios:
Publicar un comentario