HACIENDO AMIGOS
Lady Gaga nunca falla. Cuando sus vestidos empezaron a dejar de llamar la atención, hizo un giro muy inteligente, buscar críticas sociales con ellos. La última, conseguir cabrear con un mismo outfit a los musulmanes y, de nuevo, a sus queridos amigos de PETA.
La intérprete de 'Eh Eh' salió a la calle como la ves: vestida hecha un cuadro (ya ves tú, qué novedad) en lo que podríamos definir como un traje "me he tropezado, me he agarrado a la cortina de mi hotel, me la llevo puesta y, de paso, la adorno con cuatro mapaches muertos". Eso, claro, ha cabreado a PETA que no veas, que los tiene calentitos desde sus últimas y atrevidas elecciones ropales. A los islamistas les ha ofendido el bolso que llevaba en la mano, que rezaba esa palabra tan bonita y elegante, CUNT.
Lo más curioso de todo es que los musulmanes se han limitado a sentirse ofendidos y a asegurar que es un insulto a los musulmanes y al islam, pero de quién verdaderamente debería estar aterrada es de PETA, que están organizando ataques en plan spray. Incluso se rumorea que le quieren lanzar heces de animales. Lo que está claro es que, sea lo que sea, será un traje nuevo muy original. ¡Suerte, Gaga!
FUENTE CROMOSOMAX
0 comentarios:
Publicar un comentario