PUEDE ESTAR ORGULLOSA
Forbes no ha descansado este mes de agosto y ya ha elaborado la lista de las 100 mujeres más poderosas del mundo. Por un lado aprendemos que España tiene a pocas (por no decir que solo hemos encontrado a una, la ex de Amancio Ortega) y por otro vemos que Angela Merkel es lo más de lo más.
Pero vamos a lo que nos interesa: las popstars. Si quitamos a todas las políticas, actrices, personalidades de tv y demás, la primera popstar, en la posición 14 con más influencia en el mundo actual es... adivina: Lady Gaga. No nos sorprende en absoluto, porque la Germanotta ha demostrado que se puede hacer un uso muy extenso de las redes sociales y gracias a ello ha conseguido una notoriedad que otras no podrían conseguir ni en décadas. Bastante más abajo siguen otras estrellas internacionales como Beyoncé o Shakira, que también son muy filántropas.
Nos alegramos mucho por Lady Gaga, que aunque parezca que la odiamos, sabemos reconocer su buena labor en ciertos ámbitos sociales. Si quieres ver la lista completa de las 100 mujeres más poderosas del mundo, la tienes aquí.
0 comentarios:
Publicar un comentario