"MADONNA NO SE RINDE"
El 'MDNA Tour' de Madonna ya ha pisado suelo americano. Tras el concierto de Philadelphia, la Reina del Pop subió un poco a Montréal, y la prensa estadounidense ya ha opinado sobre la mujer de 54 años que entona el 'Like A Virgin'.
Y todos han quedado más que contentos. Billboard asegura que el show fue "energizante y sin miedo a remover conciencias"; Rolling Stone aprovecha la última carta de Madonna en la que define el "camino de la oscuridad hacia la luz" y aseguran que lo cumple con éxito; el New York Times, en cambio, no deja de recordarnos la edad de la madre de Rocco, Lola, David y Mercy, así como lo detallista que es y como se plasma en el espectáculo. Parece que las principales críticas son positivas ante un show que, como siempre pasa, se valora más cuanto más tiempo pasa.
Para los locos de las joyas te traemos, además, un vídeo de Swarovski, patrocinador oficial del brilli brilli de la gira, en el que nos muestran el vestuario y todos los detalles, desde los taconazos de 'Girl Gone Wild' a las hombreras o a toda la sección prostíbulo:
:
0 comentarios:
Publicar un comentario