Rihanna todavía ama a Chris Brown
El domingo pasado en una entrevista con Oprah Winfrey, Rihanna con los ojos llenos de lágrimas habló por primera vez sobre el ataque que sufrió a manos de su entonces novio Chris Brown. Ella comentó que estaba muy enojada pero también preocupada por lo que le iba a pasar a su entonces pareja.
“Se convirtió en un circo, y yo sentí la necesidad de protegerlo,” dijo la cantante. “Nadie iba a decir que necesitaba ayuda y todos iban a decir que es un monstruo sin siquiera fijarse en la razón. Yo estaba más preocupada por él.” Rihanna le contó a Oprah: “Estamos trabajando en nuestra amistad. Ahora somos amigos muy cercanos, estamos recuperando la confianza en el otro, eso es todo. Nos amamos y probablemente siempre lo haremos. Es raro cuando nos encontramos porque aún lo amo”.
En 2009 Brown se declaró culpable de atacar a Rihanna. El ataque, en el que la policía dijo que Chris mordió, golpeó y ahorcó a su novia, surgió mientras la pareja estaba dentro de su coche después de una fiesta previa a los Grammy.
Brown fue sentenciado a cinco años de libertad probatoria, un año de clases de prevención de violencia doméstica y seis meses de servicio comunitario. ¿Qué les parecen las declaraciones de Rihanna? Platíquenos en Twitter o Facebook.
GUIA FEM
0 comentarios:
Publicar un comentario