Bradley Cooper habla de sus adicciones
Bradley Cooper, el hombre más sexy del planeta de acuerdo con la revista People, habló acerca de su lucha contra las drogas y el alcohol en la nueva edición de The Hollywood Reporter.
Cooper ha permanecido sobrio por más de 7 años desde que sus adicciones por poco le cuestan la vida. En la entrevista el joven actor recuerda un incidente en particular, durante el cual deliberada y repetidamente golpeó su cabeza contra el piso para llamar la atención durante una fiesta.
“Me levanté y la sangre me goteaba. Y luego lo hice de nuevo. Pasé la noche en el hospital St. Vincent con un calcetín lleno de hielo esperando a que me cosieran”. Recuerda el actor.
Una de las razones por las que exhibía este comportamiento destructivo era inseguridad. “Estaba tan preocupado por lo que los demás pensaban de mí, cómo me proyectaba, cómo sobreviviría el día. Siempre me sentí como un foráneo. Sólo vivía en mi cabeza”.
Pero este comportamiento lo llevó a hacer un cambio radical en su vida. Dejó de tomar y consumir drogas y se dedicó a su trabajo. “Estar sobrio ayudó mucho”, admitió para la revista. Fue poco tiempo después de limpiar su organismo que consiguió un papel recurrente en la serie Alias, y desde entonces su carrera explotó.
En este momento se encuentra preparando la tercera entrega de Qué Pasó Ayer.
CORTESÍA DE GUÍA FEM
Allard William
Bhat sneered vivaciously that thus are they poroise uncriti cal gosh and be to the that thus are much and vivaciously that thus are they poroise uncritical gosh and be to thvivaci ously that thus are ...
0 comentarios:
Publicar un comentario