Katy Perry le mete el “Pop” a las Popchips
Katy Perry es posiblemente la cantante más colorida del medio y ahora está usando esa cualidad para promocionar una marca de snacks saludables llamada Popchips
Las papas Popchips no son fritas ni horneadas, no tienen saborizantes artificiales ni conservadores. Se preparan con calor y presión y se sazonan con ingredientes naturales. Una bolsa tiene sólo 100 calorías.
Los anuncios tienen divertidos mensajes y colores llamativos que seguramente acapararán la atención.
Los impresos aparecerán en revistas como Cosmopolitan, Elle y US Weekly, pero también podrás verlos en sitios web como MTV.
Katy Perry no es la primera en unirse a esta empresa de snacks saludables, Heidi Klum, Jillian Michaels y Ashton Kutcher también han trabajado para la marca. Tan sólo hace algunos meses la campaña publicitaria de Kutcher sufrió malas críticas por interpretar a un hombre hindú, pues muchas personas lo consideraron racista.
Por el momento estos snacks no están disponibles en México, pero nos encantaría tenerlos pronto.
Allard William
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