Cuando Lindsay Lohan se queja de tu comportamiento, puedes estar segura de que estás haciendo algo mal. Amanda Bynes fue detenida nuevamente este domingo por manejar con una licencia suspendida y su automóvil fue confiscado, pero hasta este momento ese es el único castigo que ha recibido la joven actriz.
Bynes ha tenido una serie de problemas legales este año, desde un arresto por manejar bajo la influencia del alcohol hasta dos recientes altercados en los que chocó con otro automóvil y se dio a la fuga. A pesar de esto, Bynes no está encarcelada, y Lindsay Lohan no está contenta con la noticia.
Después del último incidente, la actriz de Juego de Gemelas recurrió a Twitter para mostrar su descontento ante lo que ella considera una “desigualdad”. “¿Por qué a mí me metieron a la cárcel pero una estrella de Nickelodeon no ha tenido castigo(s) hasta ahora?”
Amanda Bynes aún no es juzgada por sus errores, pero pronto tendrá la oportunidad pues deberá aparecer frente a la corte pronto. Este nuevo incidente llega después de que la actriz fue supuestamente fotografiada fumando una pipa en su auto.
CORTESÍA DE GUÍA FEM
0 comentarios:
Publicar un comentario