Datos curiosos de "El sorprendente hombre araña"

Datos curiosos de "El sorprendente hombre araña"

Datos curiosos de "El sorprendente hombre araña"


¿Ya estás listo para ver El sorprendente hombre araña? Seguramente sí, y para llegues a la sala del cine con el conocimiento de un experto, te vamos a dejar algunos datos curiosos de la película.
1. Para el papel de spiderman también fueron considerados los actores Taylor Lautner, Joseph Gordon-Levitt, Zac Efron, Michael Cera y Daniel Radcliffe.
2. Para la segunda película de la saga El sorprendente hombre araña, se estipula que podría aparecer el personaje de Mary Jane para darle celos a Gwen Stacy, pero aún nada está confirmado.
3. En enero del 2010 Sony, anunció que cancelaban la idea de hacer la cinta Spider Man 4 on el director Sam Raimi y Tobey Maguire, en lugar de ello harían un reinicio de la historia con un nuevo elenco.
4. En la selección de Andrew Garfield para el papel de Peter Parker / Spider-Man, el director Marc Webb dijo: "Aunque su nombre puede ser nuevo para muchos, aquellos que conocen la obra de este joven actor entienden su extraordinario talento. Tiene una rara combinación de inteligencia, ingenio, y de la humanidad. Les encantará Andrew Garfield como Peter Parker. "
5. Para el papel de Gwen Stacy fueron consideradas Lily Collins, Hilary Duff, Amber Heard, Mia Wasikowska, pero el estelar lo logró Emma Stone.
6. Esta película marca la primera vez que el Dr. Curt Connors (Rhys Ifans) se convierte en Lagarto en la película. A pesar de Curt Connors apareció en el original de las películas de Sam Raimi, interpretado por Dylan Baker, pero nunca se convirtió en el personaje a pesar de algunos indicios fuertes.
7. Para prepararse para su papel, Andrew Garfield estudió los movimientos de las arañas y trataba de incorporarlo tanto como le fue posible: ". Parker es un niño / araña en términos de cómo se mueve, y no sólo en el traje" comentó el actor
8. La frase famosa del tío Ben Parker "Un gran poder requiere una gran responsabilidad", nunca se pronuncia en El sorprendente hombre araña.
9. Anne Hathaway, aparecería en esta película como Felicia Hardy (Gata Negro); sin embargo, obtuvo el papel de Selina Kyle (Gatúbela) en la cinta El caballero de la noche asciende.
10. Michael Fassbender fue considerado originalmente para el papel del Dr. Curt Connors, que finalmente pasó a jugar de Magneto en X-Men: Primera Generación.

0 comentarios:

Publicar un comentario