Jennette McCurdy DICE ADIÓS A ICarly

Jennette McCurdy DICE ADIÓS A ICarly


Jennette McCurdy DICE ADIÓS A ICarlyJennette McCurdy-icarly-final


Despedida de Icarly! Después de haber participado en el equipo durante cinco años Jennette McCurdy hace unas semanas dijo adiós a la serie que la hizo famosa. Jennette, pero no tiene intención de despedirse de sus colegas. Teen Vogue dice:"Pasamos todos los días de los últimos cinco años juntos, Miranda es mi mejor amiga, es muy dulce y no hay una persona más dulce que ella. Estoy triste de que esta experiencia ja terminado, pero sé que voy a seguir para siempre".
¿QUÉ PASA EN LOS ÚLTIMOS EPISODIOS DE LA SEXTA TEMPORADA DE Icarly?
"Habrá un episodio en Nueva York, probablemente uno de mis episodios favoritos de la serie, hay una escena con Emma Storne, que interpreta a una superfan de icarly."
El último episodio es una buen fina para aquellos que han seguido desde el inicio de icarly: las fechas son respuestas a algunas preguntas y habrá muchas lágrimas para derramar".
Jennette Mccurdy ahora piensa en el futuro: "A iniciado el primer episodio de mi nueva serie en agosto. Fue creado por el mismo autor de icarly, Drake y Josh y Zoey 101 de Nickelodeon toda la gran seire de los últimos diez años".
 Jennette habla de sus pasiones musicales, o más bien , su pasión por la música: "hace poco descubrí que Katy Perry y Miranda Cosgrove me lo recomendó y ahora me he descargado todos las canciones de ella."

NOTICIA ORIGINAL DE MAGAZINE nick

0 comentarios:

Publicar un comentario