MIRANDA HA LLORADO DURANTE LA ÚLTIMA ESCENA DE ICarly

MIRANDA HA LLORADO DURANTE LA ÚLTIMA ESCENA DE ICarly


MIRANDA HA LLORADO DURANTE LA ÚLTIMA ESCENA DE ICarly
Miranda Cosgrove--luglio2012


"Terminamos con Icarly para siempre y esto es una locura en un sentido".
Miranda Cosgrove comentó sobre la celebración de icarly con la gente. Hace unas semanas fue, de hecho la última grabación de icarly la serie más querida de Nickelodeon, se emitió en noviembre de 2012 en los Estados Unidos y alrededor del mundo. Miranda dice: "El último registro fue emocionante, especialmente durante la última escena, todos empezamos a llorar". Ahora, sin embargo, Miranda ya está pensando en el futuro: "Estoy emocionada de empezar la universidad. Yo espero con ansias regresar a la escuela después de estudiar en casa durante tanto tiempo. Quiero conocer gente nueva y aprender".
Miranda Cosgrove estudiara teatro en la Universidad de California: "He jugado toda mi vida, pero el teatro es una cosa diferente. Nunca he estado en una obra de teatro".Miranda, sin embargo, no se dan en el cine y la televisión:"Quiero seguir actuando y esto es más fácil si me quedo en Los Ángeles, por esta razón he elegido la universidad de California".
NOTICIA ORIGINAL DE MAGAZINE nick

0 comentarios:

Publicar un comentario