Kristen Stewart engaña a Robert Pattinson

Kristen Stewart engaña a Robert Pattinson


Kristen Stewart engaña a Robert PattinsonSalen a la luz fotografías de su romance con el director Rupert Sanders.


Lo que comenzó como un rumor en los tabloides ha ido tomando fuerza y ganando veracidad al aparecer en publicaciones de mejor reputación. Kristen Stewart tuvo un romance con el director de Blanca Nieves y el Cazador, Rupert Sanders.

US Weekly tiene en su portada una fotografía de la actriz en los brazos del director. People publicó el siguiente comentario de una fuente cercana a Stewart: “Kristen está absolutamente devastada. Fue un error y una completa falta de juicio”.


Nadie ha podido contactar a los representantes de Robert Pattinson, Kristen Stewart o Rupert Sanders (quien, además, es casado y tiene dos hijos). Por unas horas en las redes sociales se dijo que la esposa de Sander, Liberty Ross, aseguró en entrevista con B105 (105.3 fm Brisbane) que la persona que aparece en esa fotografía era ella, pero la radiodifusora desmintió esta declaración afirmando que no existía tal entrevista.

Lo que sí descubrimos fue ciertas inconsistencias con la imagen que US Weekly publicó, pues la foto que aparece en la portada parece estar alterada digitalmente. 

kristen_oreja.jpg

Sin embargo, esta mañana salieron a la luz el resto de las imágenes de la publicación. Estas son mucho más explícitas. 

kristen_besando_a_rupert.jpg

En redes como Tumblr los usuarios están subiendo scans de la revista que podrán adquirir este viernes en Estados Unidos. 

tumblr_m7pv8wkdio1qmszf7o6_1280.jpg

Una fuente cercana a E! News aseguró que Rob siempre ha tenido problemas con la fama y que por mucho tiempo ha pensado que Kristen es la única persona con la que puede hablar de eso. “El siente que ambos están en el mismo nivel y se entienden. Él la adora, no cree que exista otra mujer en el planeta tan hermosa y bondadosa. Quiere estar con ella 24/7, quiere casarse con ella. En cuanto a él concierne, Kristen es perfecta para él. Por eso siempre ha sabido que algún día será su esposa”.


Apenas el domingo aparecieron juntos Rob y Kristen en los Teen Choice Awards, y dos días antes de que la fotografiaran con Sanders fueron captados por paparazzi tomados de la mano.

robert_kristen_manos.jpeg

Gossip Cop, un sitio que se dedica a investigar rumores de las celebridades, aún no lo desmiente. La revista US Weekly asegura que Kristen y Rupert Sanders fueron fotografiados mientras se daban un beso hace poco. Por el momento Gossip Cop asegura que lo que tiene Stewart con el director no es una relación y que aunque sí pasó algo entre ellos, Kristen no está saliendo con él.

Una de las parejas más privadas de Hollywood se ve ahora envuelta en este escándalo que podría afectar las actividades promocionales de la última película de la saga Crepúsculo, Amanecer parte 2.

kristen_stewart_rober_sanders.jpeg

0 comentarios:

Publicar un comentario