Katie Holmes regresa a Broadway

Katie Holmes regresa a Broadway


Katie Holmes regresa a BroadwayActuará en la obra “Dead Accounts” de Theresa Rebeck.


Desde que anunció su separación de Tom Cruise, no hay día que Katie Holmes no sea noticia. Cada paso que da, y cada movimiento que ella o su pequeña Suri dan, hay paparazzis detrás que nos comparten los detalles de su vida.


Pero la nota de hoy va más allá del chisme, es más relevante que pensar en si Suri camina chueco o va a entrar a una escuela católica, ahora se trata del futuro profesional de Katie.

La actriz regresa a los escenarios de Broadway, y por la puerta grande. Estelarizará la obra “Dead Accounts”, de Theresa Rebeck.


Se trata de una comedia de 5 personajes que será dirigida por Jack O’Brien, quien ha ganado 3 premios Tony.

La obra se estrenará este año en el teatro Music Box, aunque todavía no conocemos la fecha del que será el regreso de Katie a su amada profesión, de la que se alejó en 2008.


Su última participación en Broadway fue en “All my sons”, y desde ahí se había dedicado a ser la guapísima esposa de Tom Cruise, la dedicada mamá de Suri y una de las mujeres más fotografiadas del planeta.

Después de su divorcio, retoma su vida profesional como las grandes, y en ActitudFEM le deseamos la mejor de las suertes.

0 comentarios:

Publicar un comentario