Demi Lovato se escapa a las playas de México. ¡Entérate!

Demi Lovato se escapa a las playas de México. ¡Entérate!


Demi Lovato se escapa a las playas de México. ¡Entérate!Demi Lovato disfrutó de unas horas de relajación en las playas mexicanas. Foto: Cortesía Hotel Viceroy

Demi Lovato disfrutó de unas horas de relajación en las playas mexicanas.
Ciudad de México, México.- Demi Lovato viajó a México para tomarse un descanso luego de su exitosa gira internacional y justo antes de iniciar su faceta como jurado en el programa The X Factor. La cantante se hospedó en compañía de varios amigos en el lujoso hotel Viceroy Zihuatanejo.
Muy pocas personas supieron de la visita de la cantante a nuestro país, debido a que la ubicación del Viceroy Zihuatanejo brinda privacidad y relajación. El lugar está oculto en lo  alto de una montaña sobre el pueblo pesquero de Zihuatanejo.
Demi aprovechó las instalaciones del hotel para pasar algún tiempo en el spa y se relajó tanto que se quedó dormida. También pasó varios minutos contemplando el mar y posteriormente fue de compras a uno de los mercados de la localidad. Quizá la parte más divertida del viaje fue cuando junto con sus amigos organizó una excursión de surf.

0 comentarios:

Publicar un comentario