Los actores que nadan en dinero

Los actores que nadan en dinero

Los actores que nadan en dinero

La revista Forbes siempre nos hace el favor de decirnos quién nada en dinero, tanto actores como actrices o empresario y tocó el turno de las estrellas masculinas de Hollywood.
Las estimaciones de la revista se basan en preguntas a productores, abogados, manager y otros miembros de la industria cinematográfica. En las ganancias se incluyen los contratos por las películas y los ingresos por publicidad.
1. Tom Cruise quien el año pasado regresó con misión imposible 4, que fue un éxito en taquilla es el mejor pagado con 75 millones de dólares en el periodo que va de mayo 2011 a mayo 2012.
¿En dónde lo veremos éste año?
Lo veremos a lado del mexicano Diego Boneta en la cinta Rock of Agesen donde interpreta a un rockero. También en la cinta Jack Reacher.
2.  Leonardo DiCaprio quien ocupó el número 1 el año pasado, compartió el segundo lugar con el comediante Adam Sandler, ambos con ganancias de 37 millones de dólares.
¿En dónde los veremos éste año?
A Leonardo DiCaprio lo podrás disfrutar en la cinta El Gran Gatsby y en Django Unchained, esta última del director Quentin Tarantino.
Adam Sandler será un padre irresponsable en el filme That’s my boy.
Algunos otros en la lista son Ben Stiller con 33 millones de dólares., Sacha Baron Cohen, Johnny Depp, Will Smith (30 millones cada uno), Mark Wahlberg (27 millones) y Taylor Lautner y Robert Pattinson (26,5 millones cada uno).

0 comentarios:

Publicar un comentario