Un vistazo a El Hombre de Acero

Un vistazo a El Hombre de Acero


Un vistazo a El Hombre de Acero


Primer tráiler de la próxima película de Superman.

Si no te hubiéramos dicho que el tráiler que verás a continuación era para la película de superhéroes El Hombre de Acero, seguramente te hubiera costado trabajo adivinarlo al principio. Es porque este verano nos acostumbramos a los cortos llenos de acción y música poderosa que nos prepararon para inundar las salas de cine con emoción en espera de Batman o Spider Man. Pero aparentemente la historia de Clark Kent tendrá un tono mucho más sombrío que nos recuerda más a Batman Inicia.

El filme producido por Christopher Nolan (director de la trilogía El Caballero de la Noche) y el director Zack Snyder (300) prepararon para nosotros minuto y medio de escenas en las que podemos ver a Henry Cavill (The Tudors) en lo que parece ser un viaje de autodescubrimiento el cual seguramente culminará con su decisión de volverse El Hombre de Acero.

La película ya se encuentra en post producción y se espera que llegue a los cines en enero 2013. Otras grandes personalidades que podremos ver en este filme son Amy Adams, Russell Crowe, Kevin Costner y Diane Lane.



0 comentarios:

Publicar un comentario