Pattinson tiene corazón roto por infidelidad de Stewart

Pattinson tiene corazón roto por infidelidad de Stewart

Pattinson tiene corazón roto por infidelidad de Stewart


Robert Pattinson y Kristen Stewart planeaban casarse antes de que ella lo traicionara con un director de cine.

El popular actor de la saga 'Crepúsculo' Robert Pattinson está que no lo calienta ni el Sol, pues luego de enterarse de la infidelidad de Kristen Stewart, según el portal The Sun, el actor, de 26 años, se siente humillado y con el corazón roto.
Durante la entrega de los Teen Choice Awards 2012, la pareja fue vista discutiendo tras los escenarios de la premiación, celebrada hace unos días, en Los Ángeles.
"Rob y Kristen estaban teniendo una conversación larga e intensa en los camerinos, y él se veía triste, afligido y humillado. Ella le suplicaba", dijo el informante.
"Rob está profundamente enamorado de Kristen y está muy celoso de que haya estado con otro hombre. Esto lo destrozará", añadió otra fuente al periódico New York Post.
Luego de que se dieran a conocer las imágenes comprometedoras de la actriz y el director de la cinta 'Blancanieves y El Cazador', Rupert Sanders, Stewart, de 22 años, emitió un comunicado de prensa, en el que ofreció disculpas a su compañero de elenco Robert Pattinson.

0 comentarios:

Publicar un comentario