Blog

Joe's Food Blog

Pattinson tiene corazón roto por infidelidad de Stewart


Robert Pattinson y Kristen Stewart planeaban casarse antes de que ella lo traicionara con un director de cine.

El popular actor de la saga 'Crepúsculo' Robert Pattinson está que no lo calienta ni el Sol, pues luego de enterarse de la infidelidad de Kristen Stewart, según el portal The Sun, el actor, de 26 años, se siente humillado y con el corazón roto.
Durante la entrega de los Teen Choice Awards 2012, la pareja fue vista discutiendo tras los escenarios de la premiación, celebrada hace unos días, en Los Ángeles.
"Rob y Kristen estaban teniendo una conversación larga e intensa en los camerinos, y él se veía triste, afligido y humillado. Ella le suplicaba", dijo el informante.
"Rob está profundamente enamorado de Kristen y está muy celoso de que haya estado con otro hombre. Esto lo destrozará", añadió otra fuente al periódico New York Post.
Luego de que se dieran a conocer las imágenes comprometedoras de la actriz y el director de la cinta 'Blancanieves y El Cazador', Rupert Sanders, Stewart, de 22 años, emitió un comunicado de prensa, en el que ofreció disculpas a su compañero de elenco Robert Pattinson.

Kristen Stewart engaña a Robert PattinsonSalen a la luz fotografías de su romance con el director Rupert Sanders.


Lo que comenzó como un rumor en los tabloides ha ido tomando fuerza y ganando veracidad al aparecer en publicaciones de mejor reputación. Kristen Stewart tuvo un romance con el director de Blanca Nieves y el Cazador, Rupert Sanders.

US Weekly tiene en su portada una fotografía de la actriz en los brazos del director. People publicó el siguiente comentario de una fuente cercana a Stewart: “Kristen está absolutamente devastada. Fue un error y una completa falta de juicio”.


Nadie ha podido contactar a los representantes de Robert Pattinson, Kristen Stewart o Rupert Sanders (quien, además, es casado y tiene dos hijos). Por unas horas en las redes sociales se dijo que la esposa de Sander, Liberty Ross, aseguró en entrevista con B105 (105.3 fm Brisbane) que la persona que aparece en esa fotografía era ella, pero la radiodifusora desmintió esta declaración afirmando que no existía tal entrevista.

Lo que sí descubrimos fue ciertas inconsistencias con la imagen que US Weekly publicó, pues la foto que aparece en la portada parece estar alterada digitalmente. 

kristen_oreja.jpg

Sin embargo, esta mañana salieron a la luz el resto de las imágenes de la publicación. Estas son mucho más explícitas. 

kristen_besando_a_rupert.jpg

En redes como Tumblr los usuarios están subiendo scans de la revista que podrán adquirir este viernes en Estados Unidos. 

tumblr_m7pv8wkdio1qmszf7o6_1280.jpg

Una fuente cercana a E! News aseguró que Rob siempre ha tenido problemas con la fama y que por mucho tiempo ha pensado que Kristen es la única persona con la que puede hablar de eso. “El siente que ambos están en el mismo nivel y se entienden. Él la adora, no cree que exista otra mujer en el planeta tan hermosa y bondadosa. Quiere estar con ella 24/7, quiere casarse con ella. En cuanto a él concierne, Kristen es perfecta para él. Por eso siempre ha sabido que algún día será su esposa”.


Apenas el domingo aparecieron juntos Rob y Kristen en los Teen Choice Awards, y dos días antes de que la fotografiaran con Sanders fueron captados por paparazzi tomados de la mano.

robert_kristen_manos.jpeg

Gossip Cop, un sitio que se dedica a investigar rumores de las celebridades, aún no lo desmiente. La revista US Weekly asegura que Kristen y Rupert Sanders fueron fotografiados mientras se daban un beso hace poco. Por el momento Gossip Cop asegura que lo que tiene Stewart con el director no es una relación y que aunque sí pasó algo entre ellos, Kristen no está saliendo con él.

Una de las parejas más privadas de Hollywood se ve ahora envuelta en este escándalo que podría afectar las actividades promocionales de la última película de la saga Crepúsculo, Amanecer parte 2.

kristen_stewart_rober_sanders.jpeg

Un vistazo a El Hombre de Acero


Primer tráiler de la próxima película de Superman.

Si no te hubiéramos dicho que el tráiler que verás a continuación era para la película de superhéroes El Hombre de Acero, seguramente te hubiera costado trabajo adivinarlo al principio. Es porque este verano nos acostumbramos a los cortos llenos de acción y música poderosa que nos prepararon para inundar las salas de cine con emoción en espera de Batman o Spider Man. Pero aparentemente la historia de Clark Kent tendrá un tono mucho más sombrío que nos recuerda más a Batman Inicia.

El filme producido por Christopher Nolan (director de la trilogía El Caballero de la Noche) y el director Zack Snyder (300) prepararon para nosotros minuto y medio de escenas en las que podemos ver a Henry Cavill (The Tudors) en lo que parece ser un viaje de autodescubrimiento el cual seguramente culminará con su decisión de volverse El Hombre de Acero.

La película ya se encuentra en post producción y se espera que llegue a los cines en enero 2013. Otras grandes personalidades que podremos ver en este filme son Amy Adams, Russell Crowe, Kevin Costner y Diane Lane.




Jonathan Rhys Meyers será DráculaEl guapísimo actor interpretará al vampiro por excelencia en una serie de NBC.

El ex protagonista de la exitosa serie Los Tudor, Jonathan Rhys Meyers, fue contratado por la cadena estadunidense NBC como figura estelar de su nuevo proyecto Drácula.

Según informó el presidente del canal de televisión, Robert Greenblatt, el actor irlandés protagonizará los diez capítulos de la serie.

La nueva versión del clásico de Bram Stoker transcurrirá en el Londres del Siglo XIX y mostrará al vampiro viviendo una doble vida en dicha ciudad.
El Drácula de Rhys Meyers simulará ser un empresario estadunidense interesado en las ciencias modernas. Con ese perfil, se involucrará en la alta alcurnia con la intención de vengarse de las familias que lo condenaron a quemarse muchos siglos atrás.

Pero esto no será fácil cuando se enamore de alguien perteneciente al grupo de sus enemigos, según adelantó The Hollywood Reporter.

"En el mundo de Crepúsculo y True Blood y todas las historias contemporáneas, quisimos volver atrás hacia el Drácula original", dijo la máxima autoridad de la NBC en una ronda de prensa en la que anunció el proyecto escrito por el guionista Cole Haddon.

Rhys Meyers retoma sus proyectos en televisión tras un difícil 2011 cuando intentó quitarse la vida en junio del año pasado y meses más tarde, en noviembre, fue condenado a pasar un mes en prisión por un episodio de violencia en Francia.

Katie Holmes regresa a BroadwayActuará en la obra “Dead Accounts” de Theresa Rebeck.


Desde que anunció su separación de Tom Cruise, no hay día que Katie Holmes no sea noticia. Cada paso que da, y cada movimiento que ella o su pequeña Suri dan, hay paparazzis detrás que nos comparten los detalles de su vida.


Pero la nota de hoy va más allá del chisme, es más relevante que pensar en si Suri camina chueco o va a entrar a una escuela católica, ahora se trata del futuro profesional de Katie.

La actriz regresa a los escenarios de Broadway, y por la puerta grande. Estelarizará la obra “Dead Accounts”, de Theresa Rebeck.


Se trata de una comedia de 5 personajes que será dirigida por Jack O’Brien, quien ha ganado 3 premios Tony.

La obra se estrenará este año en el teatro Music Box, aunque todavía no conocemos la fecha del que será el regreso de Katie a su amada profesión, de la que se alejó en 2008.


Su última participación en Broadway fue en “All my sons”, y desde ahí se había dedicado a ser la guapísima esposa de Tom Cruise, la dedicada mamá de Suri y una de las mujeres más fotografiadas del planeta.

Después de su divorcio, retoma su vida profesional como las grandes, y en ActitudFEM le deseamos la mejor de las suertes.

Selena Gomez pasa su cumpleaños con Justin Bieber:
selena-gomez-cumpleaños


Selena Gomes no podía desear un cumpleaños mejor. Este Domingo por la noche Selena ganó un premio en los Teen Chice Awards 2012, donde todo el público le cantó el cumpleaños feliz. Entonces, la noche continuó en un elegante restaurante italiano en Hollywood, donde tuvo lugar la cena con pastel decorado con rosas románticas. WOW!
Selena escribió en su Twitter:"Me siento muy afortunada con todo este amor, Gracias por el cumpleaños más increíble de mi vida! Estoy muy, muy agradecida, por el amor de mi familia, amigos y a todos ustedes."
Además de la foto de pastel de cumpleaños y el video de la salida de Selena del partido, le mostraremos un divertido video detrás de escenas de los Teen Choice Awards.

:-)




Demi Lovato se escapa a las playas de México. ¡Entérate!Demi Lovato disfrutó de unas horas de relajación en las playas mexicanas. Foto: Cortesía Hotel Viceroy

Demi Lovato disfrutó de unas horas de relajación en las playas mexicanas.
Ciudad de México, México.- Demi Lovato viajó a México para tomarse un descanso luego de su exitosa gira internacional y justo antes de iniciar su faceta como jurado en el programa The X Factor. La cantante se hospedó en compañía de varios amigos en el lujoso hotel Viceroy Zihuatanejo.
Muy pocas personas supieron de la visita de la cantante a nuestro país, debido a que la ubicación del Viceroy Zihuatanejo brinda privacidad y relajación. El lugar está oculto en lo  alto de una montaña sobre el pueblo pesquero de Zihuatanejo.
Demi aprovechó las instalaciones del hotel para pasar algún tiempo en el spa y se relajó tanto que se quedó dormida. También pasó varios minutos contemplando el mar y posteriormente fue de compras a uno de los mercados de la localidad. Quizá la parte más divertida del viaje fue cuando junto con sus amigos organizó una excursión de surf.
ICarly: La primera prueba de Miranda, Nathan y Jennette!
icarly-test

Todo comenzó así.... hace unas semanas que terminó la filmación de icarly, pero creador de la serie, Dan Schneider, ha querido hacer una regalo a los fans nos trae de nuevo a la parte superior de esta maravillosa aventura. De hecho, Dan ha publicado un vídeo de la primera prueba que hizo el grupo de icarly.
En realidad, hay sólo unos pocos segundos, pero el vídeo es muy tierno. Parece un siglo, y es sorprendente observar cómo Miranda, Nathan y Jennette han crecido ante nuestros ojos esperamos pronto ver más vídeos, a partir de muestras de icarly!!!!!!!!!!

NOTICIA ORIGINAL DE MAGAZINE nick





Jennette McCurdy DICE ADIÓS A ICarlyJennette McCurdy-icarly-final


Despedida de Icarly! Después de haber participado en el equipo durante cinco años Jennette McCurdy hace unas semanas dijo adiós a la serie que la hizo famosa. Jennette, pero no tiene intención de despedirse de sus colegas. Teen Vogue dice:"Pasamos todos los días de los últimos cinco años juntos, Miranda es mi mejor amiga, es muy dulce y no hay una persona más dulce que ella. Estoy triste de que esta experiencia ja terminado, pero sé que voy a seguir para siempre".
¿QUÉ PASA EN LOS ÚLTIMOS EPISODIOS DE LA SEXTA TEMPORADA DE Icarly?
"Habrá un episodio en Nueva York, probablemente uno de mis episodios favoritos de la serie, hay una escena con Emma Storne, que interpreta a una superfan de icarly."
El último episodio es una buen fina para aquellos que han seguido desde el inicio de icarly: las fechas son respuestas a algunas preguntas y habrá muchas lágrimas para derramar".
Jennette Mccurdy ahora piensa en el futuro: "A iniciado el primer episodio de mi nueva serie en agosto. Fue creado por el mismo autor de icarly, Drake y Josh y Zoey 101 de Nickelodeon toda la gran seire de los últimos diez años".
 Jennette habla de sus pasiones musicales, o más bien , su pasión por la música: "hace poco descubrí que Katy Perry y Miranda Cosgrove me lo recomendó y ahora me he descargado todos las canciones de ella."

NOTICIA ORIGINAL DE MAGAZINE nick


MIRANDA HA LLORADO DURANTE LA ÚLTIMA ESCENA DE ICarly
Miranda Cosgrove--luglio2012


"Terminamos con Icarly para siempre y esto es una locura en un sentido".
Miranda Cosgrove comentó sobre la celebración de icarly con la gente. Hace unas semanas fue, de hecho la última grabación de icarly la serie más querida de Nickelodeon, se emitió en noviembre de 2012 en los Estados Unidos y alrededor del mundo. Miranda dice: "El último registro fue emocionante, especialmente durante la última escena, todos empezamos a llorar". Ahora, sin embargo, Miranda ya está pensando en el futuro: "Estoy emocionada de empezar la universidad. Yo espero con ansias regresar a la escuela después de estudiar en casa durante tanto tiempo. Quiero conocer gente nueva y aprender".
Miranda Cosgrove estudiara teatro en la Universidad de California: "He jugado toda mi vida, pero el teatro es una cosa diferente. Nunca he estado en una obra de teatro".Miranda, sin embargo, no se dan en el cine y la televisión:"Quiero seguir actuando y esto es más fácil si me quedo en Los Ángeles, por esta razón he elegido la universidad de California".
NOTICIA ORIGINAL DE MAGAZINE nick


Miley Cyrus SE TIÑE EL PELO DE RUBIO
miley-cyrus-rubio

El nuevo color de pelo de Miley. Ahora es oficial se tiño el pelo de rubio! Miley publico en su Twitter que cambio el tono de cabello con el siguiente comentario: "Ahora que soy rubia se ven bien mis labios resaltan más". El look de Miley Cyrus está en constante evolución: hace unos días también se a hecho un nuevo tatuaje!
Este verano parece ser que el color de pelo rubio es una buena elección para las estrellas adolescentes. Incluso Demi Lovato ha decidido teñir se el pelo de rubio,Miley podría seguir los pasos de Demi  también desde una perspectiva profesional. Demi es el nuevo juez de X Factor, Miley podría hacer lo mismo en el programa de American Idol. Después de qque Jennifer López y Steven Tyler ha decidido dejar el programa, Miley Cyrus podría ser contactada para participar en el programa, en las próximas semanas descubriremos si acepta la oferta.


one direction De Hablar De La Relación Con El Ventilador En Tumblr

una sola dirección-guión-tumblr




Esta semana, el canal de Tumblr Storyboard se dedica al mundo de una Dirección .En primer lugar presentamos la Directioner ahora en el chat con Harry, Liam, Zayn, Luis y Niall de su relación con los aficionados.
¿Qué se siente tener tantas chicas que te persiguen por todo el mundo?
Liam Payne responde: "Nos halaga, por supuesto, porque entendemos lo que nos llevamos con nosotros. Sólo esperamos que lloran lágrimas de alegría! Ninguno de nosotros podría haber imaginado que dos años atrás. No creo que nadie habría podido predecir. No hay nada difícil en que, para los aficionados y entusiastas. Es agradable saber que hay gente ahí fuera que le gusta lo que hacemos porque ponemos el alma. Esperamos no defraudarlos " .
? Ya sea que reciba los regalos de los fans
Niall Horan respondió: "Los aficionados crean un gran regalo. El cuidado que puso en él para crear los carteles de conciertos y dibujos de nosotros es increíble. Mantenga ellos, recogerlos y el envío en el Reino Unido. También hay cosas locas, pero no nos importa " .
¿Alguna vez has sido un fan de un cantante o una banda?
Estilos de Harry responde: "Mi mayor ídolo de siempre ha sido Chris Martin de Coldplay. Es una gran cantante, actor y autore.Se podría tener el talento de alguien que, sin duda. "
Es muy estresante saber que hay millones de personas que analizan cada movimiento?
Liam Payne responde: "No es realmente estresante ... A partir de Factor X ha cambiado nuestras vidas, pero para mejor. Tenemos millones de fans que nos apoyan y nos puede viajar por el mundo " .
Siente la presión a la altura de los "personajes" que sus seguidores crean la ficción del ventilador o de otras maneras? ¿Cómo de Larry Stylinson
Luis Tomlinson contestó: "Este es un tema que fue muy divertido al principio, pero ahora es difícil de manejar debido a que están comprometidos. Harry y yo somos los mejores amigos y la gente mira todo lo que hacemos. Esto está afectando a nuestra forma de comportarnos en público, y Harry, nos gustaría jugar, pero parece que para crear una voz diferente cada vez que hacemos algo. Yo trato con Harry como yo lo hago con otros niños y cómo me iba con mi amigo de la infancia de Stan " .
¿Cuál es la parte más difícil de una fama tan de repente
Zayn Malik respondió: "Lo más difícil es estar lejos de casa, de nuestra familia y nuestros amigos. Sin embargo, tener la oportunidad de viajar con los amigos es bonito y la afición nos ayudará mucho " .

Kendall-Schmidt-BTR-tour



















































Big Time Rush: Kendall Schmidt Habla Sobre El Nuevo Álbum!

El Big Time Rush estará ocupado hasta septiembre con su gira Big horario de verano , pero ya están pensando en su nuevo álbum! Kendall Schmidt dice ¿qué podemos esperar del Dallas Observer : "Hay grandes diferencias, pero esta vez vamos a trabajar con distintos productores. Con todos los fabricantes a explorar un matiz diferente de la música. Vamos a estar en el camino durante cuatro meses, durante este período y cumplir con algunos productores grabará nuevas canciones.Vamos a ver qué pasa " .
Kendall entonces explica la evolución de la Big Time Rush musical : "Es una transición natural para nosotros. El primer álbum se hizo para la televisión. El segundo lo escribimos y nos dio más credibilidad. Lo más importante para nosotros ahora es hacer canciones que hacen bailar a la gente y que puedan disfrutar de los niños que hemos conocido con el espectáculo " .
Gracias a su serie salió al aire en Nickelodeon Big Time Rush tiene un público diferente de otras bandas de chicos : "Tenemos muchos chicos de fans entre 7 y 13 años. Se trata de un público que no tiene una gran cantidad de bandas de chicos.Es obvio que hay muchas adolescentes, pero ahora nuestro público tiene un poco de todas las edades. He visto a los abuelos a los conciertos. He visto padres que eran los niños más emocionados " .
Y para el Big Time Rush ve mucho futuro por delante : "Nunca he pensado en la longevidad de la banda. Somos jóvenes, todos tenemos 21, 22 años. Todavía hay un largo tiempo. Estuvimos juntos 12 horas al día en los últimos cuatro años y somos más que amigos, somos hermanos. Obviamente, a veces no dará la lata con los demás, pero no se enoja nunca " .

Cody Simpson. Ya está de gira con Big Time Rush

¡Se lo están pasando genial todos juntos de súper gira por América! Imagínatelos a todos juntos… ¡menudas aventuras locas van a vivir! Total, que Cody Simpson ya ha empezado la gira junto a los Big Time Rush ¡y no puede estar más feliz y emocionado con el verano que le queda por delante! Un sueño hecho realidad… Aquí tienes el vídeo de su primera actuación en Ohio para que lo compruebes tú mism@…
Datos curiosos de "El sorprendente hombre araña"


¿Ya estás listo para ver El sorprendente hombre araña? Seguramente sí, y para llegues a la sala del cine con el conocimiento de un experto, te vamos a dejar algunos datos curiosos de la película.
1. Para el papel de spiderman también fueron considerados los actores Taylor Lautner, Joseph Gordon-Levitt, Zac Efron, Michael Cera y Daniel Radcliffe.
2. Para la segunda película de la saga El sorprendente hombre araña, se estipula que podría aparecer el personaje de Mary Jane para darle celos a Gwen Stacy, pero aún nada está confirmado.
3. En enero del 2010 Sony, anunció que cancelaban la idea de hacer la cinta Spider Man 4 on el director Sam Raimi y Tobey Maguire, en lugar de ello harían un reinicio de la historia con un nuevo elenco.
4. En la selección de Andrew Garfield para el papel de Peter Parker / Spider-Man, el director Marc Webb dijo: "Aunque su nombre puede ser nuevo para muchos, aquellos que conocen la obra de este joven actor entienden su extraordinario talento. Tiene una rara combinación de inteligencia, ingenio, y de la humanidad. Les encantará Andrew Garfield como Peter Parker. "
5. Para el papel de Gwen Stacy fueron consideradas Lily Collins, Hilary Duff, Amber Heard, Mia Wasikowska, pero el estelar lo logró Emma Stone.
6. Esta película marca la primera vez que el Dr. Curt Connors (Rhys Ifans) se convierte en Lagarto en la película. A pesar de Curt Connors apareció en el original de las películas de Sam Raimi, interpretado por Dylan Baker, pero nunca se convirtió en el personaje a pesar de algunos indicios fuertes.
7. Para prepararse para su papel, Andrew Garfield estudió los movimientos de las arañas y trataba de incorporarlo tanto como le fue posible: ". Parker es un niño / araña en términos de cómo se mueve, y no sólo en el traje" comentó el actor
8. La frase famosa del tío Ben Parker "Un gran poder requiere una gran responsabilidad", nunca se pronuncia en El sorprendente hombre araña.
9. Anne Hathaway, aparecería en esta película como Felicia Hardy (Gata Negro); sin embargo, obtuvo el papel de Selina Kyle (Gatúbela) en la cinta El caballero de la noche asciende.
10. Michael Fassbender fue considerado originalmente para el papel del Dr. Curt Connors, que finalmente pasó a jugar de Magneto en X-Men: Primera Generación.
Los actores que nadan en dinero

La revista Forbes siempre nos hace el favor de decirnos quién nada en dinero, tanto actores como actrices o empresario y tocó el turno de las estrellas masculinas de Hollywood.
Las estimaciones de la revista se basan en preguntas a productores, abogados, manager y otros miembros de la industria cinematográfica. En las ganancias se incluyen los contratos por las películas y los ingresos por publicidad.
1. Tom Cruise quien el año pasado regresó con misión imposible 4, que fue un éxito en taquilla es el mejor pagado con 75 millones de dólares en el periodo que va de mayo 2011 a mayo 2012.
¿En dónde lo veremos éste año?
Lo veremos a lado del mexicano Diego Boneta en la cinta Rock of Agesen donde interpreta a un rockero. También en la cinta Jack Reacher.
2.  Leonardo DiCaprio quien ocupó el número 1 el año pasado, compartió el segundo lugar con el comediante Adam Sandler, ambos con ganancias de 37 millones de dólares.
¿En dónde los veremos éste año?
A Leonardo DiCaprio lo podrás disfrutar en la cinta El Gran Gatsby y en Django Unchained, esta última del director Quentin Tarantino.
Adam Sandler será un padre irresponsable en el filme That’s my boy.
Algunos otros en la lista son Ben Stiller con 33 millones de dólares., Sacha Baron Cohen, Johnny Depp, Will Smith (30 millones cada uno), Mark Wahlberg (27 millones) y Taylor Lautner y Robert Pattinson (26,5 millones cada uno).

Niall Horan de One Direction insulta a fans en Irlanda


Pese a que Niall Horan explicó que sus palabras significan una broma, se disculpó por emplearlas. Foto: Getty Images

Pese a que Niall Horan explicó que sus palabras significan una broma, se disculpó por emplearlas.
El integrante de la boy band británica Niall Horan ofreció disculpas a sus fans luego de haber lanzado palabras de grueso calibre contra un grupo de ellas a su llegada a Dublín, Irlanda. 
"Realmente lo siento si he causado alguna ofensa. Sólo intenté bromear con algunas fans", expresó el joven.
El artista insultó a las seguidoras que le esperaban a su llegada en el aeropuerto de ese país. En un video amateur, se puede ver cómo sus emocionadas admiradoras gritaban sin cesar mientras Niall pasaba el control de pasaportes.
"Remember the last time I walked down here?...You shower of cunts" ("¿Se acuerdan de la última vez que estuve aquí? Montón de coños"), espetó el miembro de One Direction cuando la multitud le pidió que se detuviera para poder fotografiarle.
Aunque los presentes quedaron absolutamente conmocionados ante la reacción del cantante, una de sus fans ha salido en su defensa afirmando que simplemente se trata de una típica broma irlandesa.
"En Irlanda esta expresión (en inglés: 'shower of cunts') se usa para referirse a un grupo de gente molesta, pero como broma. Se dice todo el tiempo, pero no es realmente ofensivo", argumentó.
Sin embargo, Horan reconoció haberse excedido y culminó su mensaje de disculpas de la siguiente manera: "entiendo que no es una palabra que debería usar en absoluto".