Darren Criss, Justin Bieber y Taylor Swift contra el sida

Darren Criss, Justin Bieber y Taylor Swift contra el sida

Darren Criss, Justin Bieber y Taylor Swift contra el sida
EN EL ANUNCIO COMPLETO DE LA FASHION'S NIGHT OUT



El otro día veíamos a Justin BIeber y Taylor Swift juntos para promocionar la Fashion's Night Out 2012, un evento en torno a la moda que además recauda fondos para luchar contra el SIDA.

En este nuevo anuncio, más largo (el año pasado lo hizo el reparto de 'Glee') vemos a otras celebrities de la televisión, la música y el cine convenciendo a la gente a formar parte de este evento y de paso ser un poco solidarios comprando la camiseta que llevan puesta.

Vuelven a aparecer Justin Bieber y Taylor Swift, pero además se incorpora Darren Criss (que interpreta a Blaine en 'Glee'), cantando el tema que suena de fondo y poniendo cara a este anuncio.

Los jóvenes artistas participaron en el comercial del “Fashion’s Night Out 2012″, un evento lleno de moda que recaudará fondos para una buena causa.

Fashion’s Night Out 2012 será el próximo 6 de septiembre y ese día las grandes tiendas de ropa estarán abiertas toda la noche para comprar. El evento se realizará en varias ciudades del mundo y asistirán estrellas y artistas que irán a comprar y a colaborar con la buena causa que promueve este evento.

CORTESÍA DE RED 17

0 comentarios:

Publicar un comentario