Robert Pattinson quiere ser un idiota emocional

Robert Pattinson quiere ser un idiota emocional


Robert Pattinson quiere ser un idiota emocionalKristen y Rob hablaron con Entertainment Weekly una semana antes del escándalo.

Desde que llegó a los cines la primera película de la saga Crepúsculo, la revista Entertainment Weekly ha dedicado una de sus portadas a promocionar cada película de la serie. Este viernes saldrá a la venta el número que contiene posiblemente la última entrevista conjunta que Robert Pattinson y Kristen Stewart darán para Amanecer.

EW tuvo la fortuna de entrevistar a los actores una semana y media antes de que las fotos de Kristen besando a Rupert Sanders salieran a la luz. Pattinson, Stewart y Taylor Lautner se reunieron con EW en San Diego, donde todo parecía miel sobre hojuelas de acuerdo con el entrevistador.

amanecer_2_01.jpeg

Para la charla, Kristen se quitó los zapatos y se sentó junto a Rob en un sillón, donde ocasionalmente se acercaba para codearlo cuando se distraía. Hablaron de cómo se sentían después de tantos años de hacer el mismo papel. “Toda tu vida se vuelve parte del performance. Las personas ven al personaje a través de un prisma de cómo te perciben en público”.

Cuando le preguntaron qué había aprendido de la serie, Pattinson respondió: “Es extraño, a lo largo de la serie es como ‘hey, ¡este hombre está tratando de ser sensible! ¡Vamos a pensar en esto!’”. Y Kristen trató de ayudarlo con su dispersa respuesta preguntándole: “¿Pero qué aprendiste tú?”. A lo que Pattinson respondió: “No seas pragmático, sé un idiota emocional”.

amanecer_2_06.jpeg

Por su parte Stewart, que nunca ha sido particularmente buena para hablar en público, platicó de lo difícil que es para ella lidiar con los medios y la fama. “Nunca he sido capaz de formar esta cosa, esta persona que algunos son tan buenas para crear. Es un arte, yo conozco a muchos actores que pueden hacerlo, y ustedes no son de ellos” dijo refiriéndose a Robert y Taylor. “¿Nos estás apuntando?”, preguntó Rob:“Sí, ¡y gracias a Dios! No me gustan las personas así”. Este sentimiento seguramente se volverá más grande cuando Kristen tenga que regresar a las alfombras rojas después del escándalo.

amanecer_2_05.png

Pero no toda la plática fue emocional, Rob habló acerca del final de la saga que, para su gran sorpresa, es distinto al del libro. “Cuando leí el guión por primera vez, llegue a esa parte y dije, ¿qué? Y tuve que regresarme una página”. Y es que Stephenie Meyer, la autora de los libros, se sentó con la guionista Melissa Rosenberg para reescribir el último tercio de la novela.

Entertainment Weekly no puede hablar de este cambio en el final, pero aseguraron que incluso los fans que odian los cambios quedarán satisfechos con la conclusión. Pattinson también comentó que una de las molestias más grandes de filmar la serie fueron los lentes de contacto dorados que tuvieron que usar en todas las películas. “Es una forma muy fácil de causar descontento en el cast, dales lentes de contacto”.

amanecer_2_04.png

Otro tema de la película que tocaron fue las dificultades que tuvieron con Renesmee. La hija de Bella y Edward comienza la película como una bebé recién nacida, pero para el final es interpretada por Mackenzie Foy, de 11 años. Esto quiere decir que a lo largo de la filmación tuvieron que emplear a varias niñas y después cambiar sus rostros por el de Mackenzie de forma digital. Uno de los recursos que trataron de emplear para conseguir este efecto fue una muñeca motorizada que asustaba tanto al cast que incluso la llamaron Chuckesmee y terminó descartada.

amanecer_2_03.jpeg

Esta es solo la primera entrevista que los actores deberán dar para promocionar Amanecer parte 2. En un par de meses deberán aparecer frente a las cámaras para cumplir con sus compromisos y Summit Entertainment no tiene intención de cancelar entrevistas ni premieres por motivos personales de los actores, aunque seguramente deben estar tomando antiácidos por montones. No sabemos qué sucederá con la pareja en los próximos meses, pero seguramente continuarán bajo el escrutinio público al menos hasta fin de año.

0 comentarios:

Publicar un comentario