¿Los Wachowski en La liga de la justicia?

¿Los Wachowski en La liga de la justicia?

¿Los Wachowski en La liga de la justicia?



La liga de la justicia aún está sin director, después de que Christopher Nolan (creador de la trilogía de Batman), dijera que no, y después de que también le intentaran cargar el milagrito a Ben Affleck, quien también se negó, ahora suena el nombre de los hermanos Wachowski; los directores de Matrix.



Andy y Lana Wachowski, tienen muchas opciones de hacerse cargo del proyecto (así informa Moviehole.net). Según la fuente, desde Warner Bros., están más que encantados con su labor en Cloud Atlas (estreno el 26 de octubre), una película que dicen está plagada de amor y espectáculo y que podría haber servido de escaparate para los cineastas, de tal forma que Warner estaría pensando en ellos para esta superproducción que espera hacer competencia a Los Vengadores.


Además de hacerse cargo de la exitosa trilogía de Matrix, los Wachowkis coescribieron y produjeron la adaptación de la novela gráfica, V de Vendetta y también dirigieron, escribieron y produjeron, Speed Racer en 2008.


Will Beall (Gangster Squad) está escribiendo el guión de esta cinta de superhéroes donde aparecerán personajes tan populares como Batman, Superman, Linterna Verde, Wonder Woman y Flash.


¿Son los hermanos Wachowski una buena opción para este proyecto? Dígannos su elección en nuestro foro.

Te dejamos los tráilers de las películas que han salido de los héroes de la liga de la justicia.

Superman



Batman


Linterna Verde


CORTESÍA DE GUÍA FEM

0 comentarios:

Publicar un comentario