MTV anuncia el final de Jersey shore después de terminar la sexta temporada

MTV anuncia el final de Jersey shore después de terminar la sexta temporada


MTV anuncia el final de Jersey shore después de terminar la sexta temporada






Guid- noooo !

MTV anunció hoy oficialmente el final de su reality Jersey Shore 's en la próxima sexta temporada (estreno 04 de octubre) será el último. Por favor tome su gel para el cabello y únete a nosotros en un círculo de duelo. Pero no se sientan demasiado cerca de nosotros para que nuestro spray tan contagioso.

Parece que fue ayer que estábamos siendo introducido a algo que se llama " Snooki"y una" situación ", y ahora el elenco deJersey Shore es casi tan famoso como las estrellas de reality. El programa se convirtió en un gran éxito, pero las calificaciones han estado en una declinación constante en el último par de temporadas. El plan de la red consiste en lanzar una tormenta de marketing promocionandoJersey Shore sexta temporada nuestra última oportunidad para vincularte con la pandilla.Sobre todo, nos preocupa cómo Pauly D y Vinny administrará esta ruptura.

Más Divercion y Sorpresas Te esperan en la Sexta Temporada!

Como parte de su campaña de promoción, MTV transmitirá un Jersey Shore maratón, así como una retrospectiva de una hora especial titulado "Gym, Tan, Look Back" el 6 de septiembre antes de los Video Music Awards. El reparto también será parte de la pre-show VMA para hablar de la última temporada.

Costa de New Jersey ha lanzado dos spin-offs desde su estreno en diciembre de 2009.MTV ya ha ordenado una segunda temporada de Snooki y Jwoww , sino una renovación para el proyecto Pauly D se ve sombrío debido a los bajos niveles de audiencia.

La última temporada que seguramente será muy interesante, ya que se centrará en el embarazo Snooki. Costa de New Jersey las camaras del programa grabaron todo el embarazo de Snooki hasta dar a Luz. ¿No calentar su corazón para saber que Lorenzo será un día se podrán ver coronamiento que viene a este mundo como parte de la temporada monumental final deJersey Shore ? Es una memoria que no se puede poner un precio.

0 comentarios:

Publicar un comentario