Mira el trailer de la ultima película de Selena Gómez en spring breakers y fotos de su nueva casa en los Angeles

Mira el trailer de la ultima película de Selena Gómez en spring breakers y fotos de su nueva casa en los Angeles


Mira el trailer de la ultima película de selena gomez en spring breakers



Spring Breakers será presentada en el Festival de Cine de Venecia 5 de septiembre. La película es muy esperada, ya que nos mostrará la nueva cara (adulta) de Selena Gomez . Spring Breakers es la historia de un grupo de amigas que están en problemas durante las vacaciones de primavera. Mirando hacia adelante a la lectura de las primeras reseñas del Festival del Cine de Venecia, se mostrará una vista previa de la película.

Se trata de un monólogo apenas Selena Gomez. Selena dice: "Estoy cansada de ver las mismas cosas todos los días. La misma cama, las mismas casas, las mismas luces deprimentes en la casa, la misma hierba en el jardín. Todo es igual. Es tan triste " .

En realidad, Selena ciertamente no puede quejarse de su casa. Según escribe x17online Selena Gomez acaba de comprar una nueva casa en Los Angeles , que costó $ 2,9 millones y que anteriormente pertenecía all'attora Jonah Hill. La casa tiene 5 dormitorios, 6 baños, una piscina, una pista de tenis y todas las habitaciones están decoradas con mármol de Carrara y caoba.

En la galería se pueden ver fotos de la nueva casa de Selena. Al igual que la villa?¿Y la escena de Spring Breakers?


0 comentarios:

Publicar un comentario