Robert Pattinson se refugia en casa de Reese Witherspoon

Robert Pattinson se refugia en casa de Reese Witherspoon


Robert Pattinson se refugia en casa de Reese WitherspoonSe rumora que el actor le pidió asilo antes de que detonara el escándalo.

Después de una semana de lo que parece ser el juego más complicado de “Dónde está Rob” distintos sitios por fin reportaron el paradero del actor. De acuerdo con varios sitios, el actor dejó su casa y le pidió asilo a su amiga Reese Witherspoon porque su casa se encuentra en Ojai, California, alejada de los paparazzi.

La propiedad que Witherspoon comparte con su esposo Jim Toth queda a 90 minutos de Los Angeles. Pattinson tuvo poco tiempo para hacer arreglos después de que se diera a conocer la noticia, por lo que probablemente no pudo viajar de regreso a su país. 

Este rumor podría ser cierto por la privacidad que la mansión de Reese seguramente ofrece y porque se volvió buena amiga del actor después de filmar Agua para Elefantes, pero Gossip Cop confirmó que Rob ya no está con ella.

En días anteriores se reportó que Pattinson había cancelado su aparición ante la prensa para promocionar su película Cosmopolis en Estados Unidos, pero sus representantes aseguran que esto es falso y el actor asistirá a sus compromisos. Así es que, pase lo que pase, en un par de semanas lo veremos nuevamente frente a las cámaras (y los curiosos micrófonos) de los reporteros.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario