Victoria Justice Dice Wren, Su Personaje En Fun Size

Victoria Justice Dice Wren, Su Personaje En Fun Size

Victoria Justice Dice Wren, Su Personaje En Fun Size


Victoria Justice presenta MTV Wren , su personaje en la película Fun Size , que marcó su debut en la pantalla grande. Victoria dice: "Wren es un adolescente normal. Había algo trágico en su pasado y ahora su familia se destruye. No tiene un gran respeto por su madre, interpretada por Chelsea Handler, porque ella está pasando por una crisis de mediana edad y sale con un hombre más joven que no le gusta Wren. Por lo tanto, siempre está obligada a cuidar a su hermano Albert " .

Victoria también habla de las diferencias entre el tamaño de la diversión y Victorious :"Es diferente porque en el tamaño de la diversión que todo sucede en una noche.85% de la película tiene lugar en una noche, así que empezamos a disparar a las 7 pm y trabajó toda la noche hasta el amanecer. Luego nos pasamos el día durmiendo.Fue una experiencia muy divertida " .

¿Cómo describiría en un tamaño de la diversión pocas palabras? "Hay acción, aventura, romance y el corazón, pero también mucho en esta película. Es un buen juego " .

Mira el trailer del tamaño de la diversión y la entrevista con Victoria Justice!



0 comentarios:

Publicar un comentario